22 de septiembre de 2011

Abriendo Puertas - Sunshine Angel

Como sabeis, soy una gran fan de Rainie Yang, asi que aprovechando que he encontrado su ultimo dorama en español en Youtube, voy ha hablaros de él. Os presento Sunshine Angel.




Cuenta la historia de Yang Guang (Rainie Yang), una chica que vive en Japon junto a su abuela, cuyos padres son unos estafadores y la pobre tiene que hacer frente a las deudas de sus locos padres, tranquilos no es tragico, ya que los padres son torpes con ganas, muy al estilo Taiwanes.
Por otro lado esta Di Ya (Wu Chun), un joven director general de una gran empresa de comesticos, AloeVera, que quiere expandirse por Japon.


Por cosas de los doramas, Yang Guang acaba trabajando de sirvienta para Di Ya, para pagar las deudas de sus padres. Ella es una chica que no se calla nada, y que ademas de trabajar quiere continuar estudiando.
Di Ya es un hombre que perdio a sus padres de niño, tiene que hacerse cargo de una gran empresa, pero aunque parezca frio le encanta tomarle el pelo a Yang Guang, y es un gran apasionado del Beisbol.


Es una linda historia, de un honbre rico que lo pierde todo, y una chica que no tiene nada pero que pone todo su esfuerzo para conseguir sus metas, toco con el humor tipico taiwanes.
Como curiosidad os dire que salen tambien los demas miembros del grupo Farenheit, al que pertenecia Wu Chun.
Aqui os dejo el trailer :


Si lo quereis ver esta en esta canal de youtube =)

http://www.youtube.com/watch?v=YYBYFQpbbv4&feature=mfu_in_order&list=UL




10 comentarios:

  1. Pues la trama no es nada nueva, imagino que en eso estará parte de su encanto ^^ Wu Chun es un poco "tieso" actuando, pero seguro que Rainie lo ánima con su desparpajo! Miraré a ver que tal, gracias por la recomendación!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Ummm la estaba buscando pq Rainie es de las que me molan,aunq eso será la típica pero algo ligero no viene mal >.< Gracias!

    ResponderEliminar
  3. @elarmariodelosdoramas pues si, la trama no tiene mucha originalidad, pero esta bien,entretenida. La verdad es que Rainie se lo come en cuanto a actuacion, pero tienen sus escenas lindas tambien, y como en todo dorama taiwanes, siempre pegan un vuelco xD

    @Jud hola! espero que la veas, como dices es algo ligerito y viene bien =)

    Gracias a las dos por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por decir en que canal se encuentra , hace tiempo estaba buscando este dorama.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí estas tramas "simples" me gustan oye!jaja
    Además que estaba buscándome una peli para ver, me la apunto porque creo que taiwanesa no me he visto ninguna xD

    Gracias chingu!

    ResponderEliminar
  6. siii!!!
    la estaba buscando :D

    gracias ^.^

    ResponderEliminar
  7. gracias me estaba aburriendo mucho... ahora ya hay ke ver!!

    ResponderEliminar
  8. Rainie me gusta bastante, uno de estos dias vere que tal es! ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto...ufsss, que el drama se descuajaringa por muchos lados... los "malos" son lo peor, no entendía su motivación y me desesperaban... los padres de la prota... como pudieron escribir esos personajes... y la ropa de Rainie... tierra tragame... Tengo que hacer una entrada para el blog sobre Rainie Yang y su extraño gusto, en sus dramas lleva cada pinta... a lo mejor te pido ayuda ^^

    ;D

    ResponderEliminar
  10. Rainy me gusta Wu chun no es muy frio.
    Alguna vez la vere.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D