26 de septiembre de 2011

Al fondo del Baúl - City Hall


Hoy os voy ha hablar sobre este dorama, City Hall!




El dorama cuenta la historia de Mi Rae (Kim Sun Ah), una funcionaria del Ayuntamiento del mas bajo nivel, vamos que lo máximo que hace es llevar cafés a todo el mundo. Aun así, es una mujer que le encanta ayudar a los demás, y se encarga de miles de tareas por el pueblo, desde pintar hasta recolectar, pasando por ayudar a los niños.
Para poder pagar las deudas que le ha dejado su exnovio se apunta al concurso de belleza que organiza el ayuntamiento, aunque no tenga ni la edad ni el físico necesario, aun así, con su gran ego, ella no se rinde.


Uno de los encargados y jueves del concurso sera el recién llegado Jo Gook (Cha Seung Woo), un hombre ambicioso que desea convertirse en el presidente del país, pero tiene que empezar por un pequeño pueblo donde lo mandan.
Con el fin de quitar al alcalde corrupto, le propone a Mi Rae que se presente a las elecciones, y ésta, a pesar de las dudas, acepta, por lo que empezaran a pasar mucho tiempo juntos, aunque él ya esta comprometido, y acaba teniendo una extraña relación con Mi Rae de tira y afloja.



Es un dorama donde nos muestran como funciona la política, hasta que punto puede llegar la ambición por el poder, lo que se puede perder o a lo que hay que renunciar, todo con puntos divertidos de la mano de la genial Kim Sun Ah, y muy románticos también. Os lo recomiendo, es un dorama con una temática distinta e interesante.

Si quereis verlo, lo podeis encontrar aqui http://olacorea.blogspot.com/2010/05/city-hall-subtitulos-en-espanol-en.html


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho este drama además Kim sun Ah hace bien cualquer papel, y los dos protas tienen buena química :D

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto pero lo tenía apuntado en mi lista de pendientes desde hace tiempo ^^

    A ver si me pongo con él!

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto pero le he tenido ganas, ese par se me hace muy buenos actores ^^

    ResponderEliminar
  4. De mis doramas favoritos con la gran Kim Sun Ah, me enamoro esta pareja, aqui conocí a Cha Seung Woo y su personaje de Jo Gook me enamoro. Que decir, que quien no la haya visto, se la recomiendo, hay una gran química entre la pareja, una historia muy bonita e interesante.

    ResponderEliminar
  5. AL igual que "ElArmarioDeLosDoramas"
    tambiñen lo tengo apuntado en mi liasta de TENGO QUE VER SI O SI , ajajajajajajja.

    ahora la cosa es hacerse el tiempo, pero tengo unas ganas de verlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo tenía apuntado en la lista de doramas pendientes así que...para allá que va!xD Aunque el prota no me convence peeero bueno, la historia parece que estña muy bien :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D