24 de septiembre de 2011

[Actualizado] Brown Eyed Girls estan de vuelta!


Hoy estoy muy contenta, ya que por fin esta liberado entero el nuevo trabajo de Brown Eyed Girl, con MV increible incluido. ¿Preparados?



Empiezo mostrandoos el MV, aunque hace unos dias nos mostraron un adelanto de un mv para Hoy Shot, pero hoy han lanzado otro bien distinto, con una cancion increible como es Sixth Sense. En esta cancion nos muestran una calidad de voz impresionante, una imagen increible y nos demuestran que estan a otro nivel.
Me encanta la parte de Jea, cuando esta en el agua, la imagen es una mezcla entre dolor y fuerza, una combinaion que no se como, pero es realmente preciosa.
Luego, Miryo es espectacular, su imagen como siempre, deslumbra con su fuerza y su voz rapera.
Las demas tambien salen geniales, tanto Ga In como Narsha.


¿Os ha gustado? A mi si, ya que no defraudan, siempre vienen con algo nuevo y desprendiendo fuerza.
Ademas tenemos el plus de que dicen "Gracias" *__*
Las demas canciones tambien nos muestra un estilo diferente, muy soul y R&B, en un principio, como ya he dicho, liberaron Hoy Shot, y tambien una especie de Intro, Countown.



La lista de canciones completa es :

01.Swing It Shorty (Intro)
02.Sixth Sense
03.Hot Shot
04.La Boheme
05.불편한 진실
06.Lovemotion
07.Countdown (Interlude).mp3
08.Vendetta
09.Sixth Sense (Inst.)

Si lo quereis escuchar lo podeis encontrar aqui - http://kpop7.com/brown-eyed-girls-sixth-sense-4th-album/

Ya tenemos los Live, BEG se ha presentado en el Music Core con Hot Shot y con Sixth Sense.


Para Hot Shot han escogido un concepto muy original, iban vestidas con trajes negros, como si fuesen hombres, bailando a su vez con las bailarinas. Como siempre, increibles, tanto con sus voces como la coreografia.


Si me han gustado en Hot Shot con Sixth Sense dejan con la boca abierta, con la misma estetica del MV y con la misma fuerza presentan este tema. Todas estan espectaculares, pero tengo que mencionar en especial a Ga In, ya que su expresividad me parece increible.

Espero verlas en mas presentaciones y que ganen muchos premios, que con esa puesta en escena, lo tienen facil =)

6 comentarios:

  1. Ps a mi me encanto la canción el video todo, todo, todo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta el Live, es una pasada!! Me encantan T____________________T

    ResponderEliminar
  3. Yo las amo! esperaba su regreso como la que mas! Y mira a los Adam, ¿no son monos? http://ladygain.tumblr.com/post/10634966136
    Tengo descargado el nuevo MV y alta calidad y no paro de verlo. No me sorprende un trabajo tan bueno pero las expresiones que muestran ufff me erizan la piel. Ojalá ganen algun premio este año =)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he escuchado la de Sixth Sense y he visto el MV también, me han gustado mucho ambos *__*
    Ahora tengo que ponerme con el resto de canciones^^

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. esta padrisimas sus canciones,tiene como medio año q las conosco y sus canciones son ¡¡¡¡¡¡¡ guau ¡¡¡¡¡ sobre todo sing y la d abracadabra ,adoro a narsha en lo personal , esperaba algo nuevo y esta muy padre la d sixth sense sus trajes ,siempre sacan algo nuevo e inovador ¡¡¡¡¡gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Su MV está genial, no se si solo a mi se me ha ocurrido pero... no les parece que los soldados y todo eso representa a la otra Corea?... bueno, a mi me lo parecio... En fin, ha estado estupendo, sus voces salen espectaculares y su lado sexy más hot que nunca :D

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D