27 de septiembre de 2011

Carisma en estado puro!


Esta entrada esta dedicada a esos idols que cuando suben al escenarios cambian, y se convierten en carisma en estado puro.




Realmente me impresiona mucho como algunas personas, si las ves en entrevistas o en programas parecen mas relajados y "normales" pero cuando tienen alguna actuación se comen el escenario, sacan todo su carisma, por eso he hecho esta entrada, con algunos ejemplos.
Empezare por la persona que esta en la portada de esta entrada, os hablo de la gran CL de 2NE1, esta mujer es genial, no hay nadie como ella, pero luego la ves en programas como 2NE1TV o en entrevistas y es tan dulce y pausada, que no parece la misma, la garra solo la saca cuando actua.


Seguimos con su compñaero de compañia GDragon, otro que parece de lo mas calmado y cuando coge un micro se vuelve loco comiendose a todo el que este a su alrededor.
La diferencia por ejemplo con TOP, es que TOP es carismatico todo el tiempo, tanto fuera como dentro dele scenario, pero GDragon cuando pisa el escanario explota, que es lo impresionante.


Cambiamos de compañia y nos vamos a las chicas de T-ara, en especial Eunjung, si se la ve en programas como We Got Married se podria decir que es la dulzura personificada, siempre sonriendo lindamente. Pero, si le subes a un escenario y le das una cancion con fuerza como "I go crazy because of you", se transformara en una mujer sexy y carismatica.


Nos vamos ahora a 2PM, donde tenemos dos casos, por un lado esta Taecyeon, cuya personalidad es juguetona y simpatica, pero cuando se sube al escenario se convierte en una auntentica bestia carismatica.
Todo cambia en él, su dulce expresion se convierte en una mirada llena de fuerza.



Por otro lado tenemos a Chansung, el mas joven de todos.Si solo lo viesemos en programas diriamos que es un hombre lindo y dulce, siempre sonriendo. Pero al ponerlo delante de una camara sera capaz de sacar toda su masculinidad y de dejarnos sin palabras.
Un ejemplo de este cambio lo vemos en el MV que hace junto con JOO, es increible la escena donde se ve al Chansung amable y el Chansung serio.


Otro que es muy dulce y divertido es Mir de Mblaq, y uno de los que mas me ha sorprendido, ya que cuando lo veo en el escenario no parece la misma persona, se transforma por completo, al igual que en las sesiones de fotos, es increible.


Otro que se transforma cuando canta es Hwayobi, yo cuando la vi en We Got Married jamas pense que podria llegara a ser tan sexy y tener esa voz, se la veia tan modosita, tan pava...pero luego vi su MV de Im Ok y me quede sin palabras.


Y por ultimo esta MinHo de Shinee, con él puedo decir que he comprobado en directo el carisma que tiene y como lo derrocha en el escenario. Un cambio tremendo de como era en Hello Baby, tan tierno. Ademas ultimamente, esta mucho mas masculino, ha crecido la mar de bien.


¿A quien mas conoceis vosotros con este carisma?

4 comentarios:

  1. Yo creo que Lee Hong Ki también tiene mucho carisma en el escenario (también conocido como Jeremy ;) en especial me gusta un live de Bad Woman que hizo FT Island hace dos años creo. En ese live Hong Ki parece que está a punto de llorar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Misslu
    Es verdad que Lee Hong Ki tiene carisma pero es como el ejemplo que he puesto TOP, que es carismatico tanto dentro como fuera del escenario.
    Ya que Lee Hong Ki esmuy carismatico,pero siempre lo es, como le vemos la explosion, el cambio...él siempre es asi, espero que me entiendas.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues es cierto, ahora me has hecho recordar a la "caquita" y yo sin saber el vozarron que se manejaba la mujer... increible!

    ResponderEliminar
  4. CL *__* Es que si esta mujer no es carismática, yo ya no sé quién lo es!jaja
    Minho...es que Minho engaña xD Lo ves tan correcto siempre, tan callado (sobre todo al principio...si ves programas de ellos...era super callado, más que ahora xD)...y luego se sube al escenario y BOOOM! *____* Es genial <3333 Por eso le llaman Flaming Charisma e___e

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D