9 de septiembre de 2011

El KPOP invade España


En España estamos de suerte, y es que en muy poco tiempo vamos a tener en nuestras tierras a JYJ y a B2st! ¿Quereis saber mas?



Por un lado tenemos la visita de B2st a Madrid los dias 19 y 20 de Septiembre, ya mismito. Vienen como jurado para un concurso mundial de baile, el Cover Dance Kpop Festival, y ya aprovechan y al dia siguiente, osease el dia 20, para hacer un mini concierto GRATIS, si habeis leido bien, cantaran gratis para todas las fans que puedan acercarse, nada mal eh?
La verdad es que lo del concurso de baile mundial les ha venido de lujo, ya que gracias a la "excusa" del concurso has podido ver la repercusion que tiene el KPOP fuera de Asia, y se han podido dar cuenta de que tienen fans por todo el mundo, asi que si son listos, y tras esta pequeña prueba, supongo que empezaran ha hacer conciertos y actos a malsalva para expandirse aun mas, y nosotras encantadas, y arruinadas. Si os quereis, y podeis pasaros, el miniconcierto se hara en el Parque Tierno Galván, al aire libre, que tienen una foro de 5000 personas, alli encontrareis stans de Asia Club o de B2st Spain =)


Pero si esto no fuese poco, el 29 de Octubre nos visitan JYJ, que haran un concierto en Barcelona, en la sala Sant Jordi. Supongo que gracias a este concierto vendra gente de toda Europa para verlos, asi que si quereis ir poneros las pilas y mucha suerte con las entradas, aunque aun no hay datos de los precios ni nada.
Las fans de JYJ tienen que estar dar saltos de alegria, me alegro por ellas =)


En mi caso, me duele en el alma no poder ir al concierto gratis de B2st T__T, aun asi espero que mis chingus que van traigan muchas fotitos y nos cuenten su experiencia.
Al de JYJ yo no soy fan, no los sigo, pero me encantaria poder ir a Barcelona en esos dias y vivir el ambiente, ver a mis chingus y eso =)
Los que vayais espero que lo paseis genial, aunque yo me muera de envidia, de la buena eeeh xD

1 comentario:

  1. Yo cuando me enteré de lo de JYJ me quedé toda loca!jaja Tampoco los sigo pero me alegré un montón por toda las cassies que van a poder disfrutarlos y en España, nada menos :)
    Lo de B2ST...primero iban a venir sólo de jurado y luego de repente: Mini concierto y gratis! Yo cuando salieron los rumores me reía en plan: Sí, claro...ni que nosotros fuésemos N.Y y su SMTown gratuito (¬_¬)...pero, sí, o sea, es cierto O.o Flipando aún estoy xD
    Al principio me lo pensé, el dinero, las clases...pero luego dije: Carla! B2ST en España, es una oportunidad única!...Así que allá voy, a Madrid, a verles *---* Sacaré muchas fotos chingu (a ti de Doojoon, cierto?xD)

    El de JYJ en principio tengo que pensármelo...porque si ahora voy al de B2ST, no creo que tenga dinero para ir en Noviembre a verles T___T Porque según he leído un pack completo (hotel/entrada/desayuno/...) saldría sobre 125-150 €, y para lo que es no lo veo caro, para nada. Si consigo el dinero voy, ya no sólo por verles y apoyarles, sino por veros a vosotras también *----*

    Unbeso^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D