21 de septiembre de 2011

ENCanto #13


Hace tiempo ya que no teniamos un ENCanto, asi que volvemos y con el encantador Alex Chu.




Yo conoci a Alex Chu gracias al dorama Pasta, él era el tercero, pero un tercero la mar de lindo, con una sonrisa deslumbrante, pero no sabia mucho mas de él. Luego averigue que participaba en la OST del dorama, e investigando di con que tambien era cantante, mas bien, mas que actor es cantante, parte del grupo en un principio Clazziquai y luego ya debuto en solitario.


Despues del dorama estuve un tiempo sin saber de él, se que volvio a los escenarios pero su balada no me convencio, y su nuevo extraño look tampoco, asi que paso un poco desapercibido para mi.
Pero llego un momento en que me dio por ver We Got Married, y descubri que él fue parte de la primera temporada..y fue verlo, y enamorarme de él.
Que cosa mas linda de hombre, tan detallista, tan romantico, pero sin ser agobiante, siempre cuidandola, y siempre haciendo miles de fotos con la polaroid, era sin duda, el novio/marido perfecto.


A su musica volvi gracias al dorama Romance Town, donde participa en su OST con una cancion precisa, con MV incluido, buscando mas canciones acabe bajandome todo el CD, y escuche canciones preciosa como Flowers, Tomboi o You`re my lady.
Este hombre es perfecto, tiene una voz preciosa, una personalidad increible y es un gran actor.
Os dejo para terminar con su cancion para Romance Town....sarangehio, cumawoioo...





7 comentarios:

  1. Yo lo conocí gracias a la canción She is del oST de Kim Sam Soon que canta Clazziquai, me encanta ese grupo por cierto, y la voz de Alex se me hace muy buena!, luego lo vi en pasta y también me dejo KO de lo lindo que era su personaje ^^ he visto pocos capítulos en donde salga su pareja de WGM, pero en lo poquito que vi se nota que es hipermegaromántico, definitivamente todo un encanto!

    ResponderEliminar
  2. tengo q confesar que yo tmb lo amooooo... lo conoci x Kim sam soon encantandome la canción She is!!! tdas sus canciones me encantan y al verlo en WGM me doy cuenta q me enamoreee.... =P en serio es un oppa super lindo.
    Me encanto tu entrada... =) saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanta esta entrada, la verdad yo recien lo conoci gracias al OST de Romance Town, y acabo de terminar el dorama Pasta y me encanto :)

    Tambien tenia otra sugerencia para esta seccion de encanto es Jung Yong Hwa, yo supe de su existencia gracias al dorama de YAB, y entonces investigue mas sobre el y me di cuenta de que era el lider de una banda CN. BLUE la cual me encanta, y no solo eso tambien es compositor, y estuvo casado con Seohyun de SNSD, ademas me termino de encantar con el OST de Hearstrings la verdad yo cai enamorada porque no solo canta, tambien toca la guitarra, el piano, compone, hace raps, y la verdad para mi tiene una voz exepcional. Asi que si alguna vez pudieran hacer una entrada de el ya he dicho esta palabra muchas veces me encantaria aun si no

    Gamsahamnida :3

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo conocí en Pasta, su personaje era muy lindo. Pero ya había escuchado su voz en una de las canciones que considero una de mis favoritas, no sólo por lo buena que es, sino porque es del OST de My Lovely Kim Sam Soon, un k-drama de culto.

    ResponderEliminar
  5. despues de ver el videito me encanto este chico, ahora lo amo.
    me encanto su voz, aunque siempre para mi el primero sera yong hwa, seria bueno que hicieras una entradita de yong hwa.
    me termine de enamorar de yong hwa al ver lo en heartstrings.

    ResponderEliminar
  6. Yo le conocí en WGM y me pareció adorable, siempre preocupándose por su "mujer" y pendiente de ella en todo momento (al principio ella se resistía...le costaba confiar en él >_<)
    De él no ví más cosas...pero bueno, que entiendo perfectamente que te traiga loquita chingu^^ Que es un amor de hombre :)

    ResponderEliminar
  7. Yo solo vi un par de episodios de esta pareja, en los capitulos especiales donde se juntaron todas las parejas de la 1º temp y tengo que decir que era un amor total... y su voz es increible, canta genial!^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D