29 de septiembre de 2011

Idol Army


Os vengo ha hablar de otro Reality coreano..Idol Army!



En este reality, que ya cuenta con 5 temporadas, invitan en cada temporada a un grupo de Kpop, normalmente cuando estan debutando. En cada capitulo tienen que competir entre si para ser elegidos como el mejor o el peor, en el caso de Mblaq elegian al "Chico Malo", que era el mas votado y al "Chico Tonto"
El mejor se llevaba un premio y el peor un castigo.


¿Y quienes son los que eligen? Pues en cada capitulo tienen invitados especiales a los que tienen que "conquistar" con sus habilidades o mediante juegos, para que asi los elijan como los mejores.
Como invitados han estado grupos como After School, SNSD, Sulli de F(x) y muuuchos mas.


Las temporadas fueron:

Temporada 1 
Super Junior-Happy
MC´s - Go Young Wook, Kim Sang Hyuk, Jang Dongmin 

Temporada 2 
FT Island
MC - Jang Dongmin

Temporada 3 
2PM
MC - Boom

Temporada 4
Kara
MC - Boom

Temporada 5
MBLAQ
MC´s Shin Bong Sun, Jung Joori


Es un programa donde los idols hacen mil y una tonterias, donde te ries un monton al verlos y puedes llegar a conocerlos mejor. Lo recomiendo, yo al menos con el de Mblaq me he hartado de reir.

Si quereis verlo lo podeis encontrar Aqui

4 comentarios:

  1. Pues solo me he visto el de MBLAQ, pero me divertí hasta decir basta!! No paraba de reírme, y empecé a adorar(?) a Seungho por ese show tbn, muy bueno!!Quisiera verme el de ft island pero esta como difícil :S jeje, dentro de poco veré el de 2PM :)

    ResponderEliminar
  2. Hola..muy buena esta entrada sin duda con Idol Army [MBLAQ] me he divertido solia quedarme a verlo hasta tarde los fines de semana!!Comence a ver a 2pm pero tuve q dejarlo espero tener tiempo y retomarlo creo q ellos tmb son un grupo divertido!
    BESOS =>

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto el de MBLAQ y el de 2PM a medias.. =S Pero me encanto! xD Cada grupo con sus encantos! Me reía de lo lindo con este show! Y por curiosidad me encantaría ver el de KARA pero ni rastro hay por ahí.. =S

    ResponderEliminar
  4. Yo me ví capítulos sueltos de MBLAQ y 2PM...tengo que acabarlos sí o sí >__< Es un programa muy divertido, merece mucho la pena verlo, para reírse un rato y olvidarse de los problemas (?) jaja

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D