2 de septiembre de 2011

Protect the Boss... 7 y 8


Y volvemos a la carga con los repasos de "Protect the Boss". Los capítulos de la semana pasada han sido más interesantes e intensos, pero sin perder una pisca de divertidos... ^^



No es necesario decir que el drama nos (y es "nos" porque no solo soy yo) tiene enganchadísimas hasta los pelos, me gusta el ritmo con el que se están revelando las cosas que no teníamos claras, además que vamos conociendo un poquito más de los personajes.


En el capítulo anterior nos quedamos en que uri Moo Won le estaba pidiendo a la secre que lo deje de ver como un dios y que lo vea como el hombre que es, y claro, Ji Heon estaba espiándolos por la ventana. Eun Seol no entendió mal, y se dio cuenta exactamente de lo que el primo quería, pero lo que no si imaginaba ni ella, es que en esos precisos momentos recordara a Ji Heon y sus dulces palabras "Una roca del espacio está incrustada en el núcleo amigdaloide de mi cerebro". ¿Por qué recuerda al jefe? Pues no sabemos (aunque ya sospechamos algo), asi que ella, como toda prota que se respete, hará esperar al joven por su respuesta, aunque en realidad ella lo tiene muy claro (¿ya le empieza a gustar Ji Heon? *w*).


La parte cómica no podía faltar, y es cortesía de los primos directores. Luego de mandar a Eun Seol al trabajo, que por eso es secretaria y Ji Heon el jefe, se reunen los primos para hablar y dejar bien en claro sus intenciones. Ji Heon por su parte le reitera a Moo Won que ¡No Eun Seol es suya!, obteniendo por réplica que a su primo también le gusta, no sin antes haciéndose saber el uno al otro que han perdido muchas cosas en la vida. Por supuesto, una conversación no puede terminar así ¿verdad? No!, antes fue necesario el ver correr algunas patadas y puñetes por la cafetería (jaja), a lo que la secre reacciona nada más que cubriendo la evidencia... jaja xD


El presidente, papá de Ji Heon, se entera de la situación y le pide a Eun Seol que le aclare las cosas. El hombre lo entiende todo al revés y la manzana de la discordia termina siendo, a sus ojos, Na Young. Sin, embargo no pasa mucho tiempo para que se entere de la verdad y le pida explicaciones a Eun Seol. Al presidente sí que le gusta Eun Seol, pero no quiere aceptarla por su condición social, más específicamente por su "oscuro pasado", y yo me pregunto (jalándome el pelo por la situación) ¿cuál es el problema?, ella ya se regeneró, o en todo caso, estos dos tienen el mismo pasado! En fin, ahora a la secre solo le quedan unos días más para estar el lado de Ji Heon, digo, para continuar con la rehabilitación. El último día que se verían fueron a subir la montaña, a modo de entrenamiento para el dire, y donde ademas, Eun Seol puede darle sus "últimas" recomendaciones y pasar momentos juntos.


En este capítulo, como lo dije al inicio, nos vuelven a soltar información y es sobre el tema que más nos interesa. El presidente, como siempre, fue engañado o "le ocultan la verdad" y cree que a quien quiere su hijo es a Na Young, por lo que las familias asisten a una comida para comprometerlos ya! Lo que nadie esperaba (ni yo O_O) era la actitud de Ji Heon. Dejando de lado su actitud infantil de siempre, les dice a todos con mucha seriedad y madurez que él no quiere a Na Young, que cada vez que ve su cara recuerda a su hermano, que por estar persiguiéndola cuando ella lo abandonó no pudo estar con su hermano y murió. Sí, la historia de todo esto parece ser más seria y dura de lo que imaginé, quiero saber más.


¿Y qué pasó con los sentimientos del primo y la respuesta? Como el chico ya se olía la negativa de Eun Seol no se le ocurrió mejor idea que no escucharla y postergarlo, pero como la secre no es una mujer común y corriente le dice que se deben encontrar para hablar seriamente del tema. Por su parte, Ji Heon se entera de lo que ha hecho su padre y huye molesto, el problema es que huye sin nada, ni dinero ni móvil, así que anda perdido en las calles de Seúl, llamando a su querida No Eun Seol a los cuatro vientos... y ella contesta a su llamado, había ido en su "rescate", aun sabiendo que si lo hacia llegaría tarde a su cita con el primo.


Pese a todo, ella puede acudir a su cita, con Ji Heon persiguiéndola, pero ella va. Finalmente, Seol puede hablarle con sinceridad de sus sentimientos al director y no acepta los sentimientos de éste, con mucho pesar :(, y cuando ella le va a decir lo que siente por Ji Heon, él se hace de los "odios sordos" y no quiere escuchar. La escena cambia drásticamente y se vuelve cómica. Se dejan ver, atrás de la mampara de vidrio, el jefe y su ex, espiando la cena de la no-pareja (este par es increíble! jaja).


Y ya sabemos, nada aquí puede terminar tranquilamente, asi que Na Young y Seol se van por unas botellitas de Soju, y los primis por su parte, hacen lo propio. El resultado de este "embotellamiento" son tres ebrios, que ahora más parecen tres niños y la madre Eon Seol a cargo de todos. Nadie le agradece el haber cuidado de los tres y lo único que recibe son regaños por parte de los padres de los niños-problema.


Ahora, pasa algo que el presidente no esperaba, la abuela, es decir, su madre, defiende la integridad de la secretaria  no solo de él y sus órdenes, sino de las dos ahjummas molestosas. Y lo que faltaba, ahora no sólo la abuela, Moo Won y Ji Heon están de parte de Seol, sino que hasta Na Young parece sentir cierta empatía por la secre y la defiende de su madre... jaja xD. Al fin! ya era hora de que pongan a esa panda de ahjummas, y ahjussi incluido, a raya. :D


El final de estos dos capítulos, como era de esperar, fue para morder uñas y dedos. Ji Heon acompaña a En Seol a su casa, en realidad se la lleva a rastras, como buen chaebol. Él le pide que se quede como su secretaria, que ella es en quien puede apoyarse y sentirse bien, a lo que ella responde que su forma de declararse fue demasiado inesperada, "que le han lavado el crebro" y que, ahora por su culpa, está confundida. Ji Heon dice que hay forma de que lo compruebe, ¿cómo? con besote de esos que solo los direcs saben dar. ^w^ Por cierto, fue un beso al estilo "My name is Kim Sam Soon", el recordado beso de escalera. Qué capítulos!, sin perder comedia y frescura nos están metiendo temas más serios, la muerte del hermano, la soledad de los tres jóvenes ricos, porque eso ni quien lo dude, ya lo dijo Ji Heon, nadie entiendo como se siente.


Espero que hayan disfrutado de estos capítulos, disculpen la demora con la recapitulación, la siguiente será publicada normalmente... Un abrazo, disfruten el drama :D.

Imágenes: Equipo de "Protect the Boss" en Viki ^^

3 comentarios:

  1. Waaa a mi me han encantado, y lo que mas me gsuta es que echan los topicos abajo!
    Mi momento favorito es cuando despues de la cena con el primo, los dos se pelean por llevar a Seol a casa, y Na Young dice que mejor la lleva ella...genial ese momento xD inesperado y super divertido.

    Es genial cuando Seol explota y le dice todo lo que piensa a Ji Heon, me encanta porque normalmente no suelen decir esas cosas, pero ella le hace ver que él no es el unico que sufre, que ella tambien necesita a alguien en quien apoyarse.

    El beso...me ha encantado, y tambien me ha recordado a Kim sam soon, yo sabia que en esa escalera iba a ver beso si o si xDD aunque no sabia que tan pronto jeje

    Tengo ganas de ver que pasa *__* genial la revision chinguuu =)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy enganchadisima a este drama, es uno de los mejores que he visto hasta ahora, me encanta que siempre saquen la parte divertida y que encima lo hagan bien, ademas todos los personajes son divertidos, ahora mismo no odio a ninguno, cada cual muestra su parte humana y no son perfectos, me encanta! Ademas tienen mucha química :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estoy viendome ahora el 10 aunque mi internet no colabora-el hecho es que viki no hace sino pararme el drama- pero en serio que bueno esta!!, amo al prota!! y No Eun Sol es mi ídola, por cierto Na Yoon no podría caerme mejor es tan tan chevere!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D