11 de septiembre de 2011

Protect the Boss... 9 y 10


Y continuamos con la recapitulación de los capñitulos de la semana pasada^^ ... que cada vez gustan más...



En el capítulo anterior nos quedamos en tensión máxima con el besote que le plantó Ji Heon a Eun Seol con el propósito de "ayudarla" a aclarar sus dudas. Sin embargo Eun Seol-ah más que definir sus sentimientos se confunde aun más, a lo que al jefe no se le ocurre mejor solución que querer besarla otra y otra vez hasta que ella se de cuenta que "lo quiere" xD. Él, por cierto, se va de lo más feliz a su casa, solo le falta saltar en un pie, pero nos deja a nuestra prota en un mar de pensamientos que atormentan su cabeza.


Pero como siempre, No Eun Seol, haciendo de "la mamá de los pollitos", no solo se encuentra esa noche con Ji Heon, sino también con Moo Won, con quien pretende dejar las cosas claras, aunque se puede notar ya, cierta inclinación por el jefe (juju); y no olvidemos a Na Young, quien luego de discutir con su ommá y tratar de defender a la secre, se escapa de su casa y no encuentra mejor lugar para quedarse que la casa de Eun Seol-ah, al fin, "ella tiene la culpa porque era ella a quien defendía Na Young, por lo tanto tiene que recibirla en su casa" jaja xD. (Estas dos, o mejor dicho tres, terminarán de amigas ^^)


La escena es divetidísima, ella contra todo pronostico se va a hacer compras luego de haberse marchado de su casa antes de que le anulen la tarjeta de crédito, así que esta aprovechando el dinero que le queda en cosas básicas (cómo me encanta esta mujer *w*). Terminan compartiendo momentos y habitación, las tres, aunque las cosas acaban en llanto cuando la "ice-cream" se entera del beso jefe-secre.


Por otro lado, a Seol aún le quedan unos días junto a su niño-grande y éste, como siempre, aprovechando cualquier situación para tratar de hacerla caer en sus "redes" xD. No obstante Seol-ah les deja bien claro a él y al primo que con ellos no quiere nada, que no son para ella y que dejen de molestarla.


Y por fin empiezan a trabajar en el proyecto que le ha dejado la halmoni a Ji Heon, manejar una cafetería (a esa halmoni sí que le gusta dejar cafeterías a sus nietos, paso lo mismo en "Coffee Prince" ^^), por lo que van a hacer investigación a muchas cafeterías y pasan buenos momentos juntos. Lo que no esperábamos era la llegada del appá de Seol, que se ha dado su escapada de sus casa de las montañas para ver que anda pasando con su hija. Al ahju no le gusta nada lo que ve, y además ha dicho que no piensa darle a la familia del presidente (de la compañía) a su preciada hija (por fin me valoran a las protas!).


No obstante, Ji Heon no se da por vencido y quiere ganarse el cariño del "suegro", así que "toma prestado" de su abuela unos tónicos y se los lleva, pero como su personalidad tan "interesante" no es algo que pueda esconder las cosas no salen como él, exactamente, quería... (jaja) :D


En este capítulo el presi me ha dado pena, y es que se ha enterado de la enfermedad que tiene su hijo, que no es que él dramatice, sino que siento que le duele en lo más profundo ser el único que no sabía del problema de su hijo y que en lugar de haber podido ayudarlo y comprenderlo mejor, solo le llamaba la atención. Sin más vueltas que darle, sale a preguntar a Eun Seol todo lo que ella sepa sobre la enfermedad... cómo empezó. Y allí nos llevamos la sorpresa. Sabíamos que tenia algo que ver con la vez que él se perdió un parque, pero no sabíamos que se había extraviado porque había salido en busca de su mamá, quien acababa de abandonarlo. Sin embargo, este hecho hubiese quedado en el pasado sino fuera por la muerte de su hermano, ya que este fue quien le brindo apoyo y ayuda todo el tiempo. Por ello, cuando él murió, al pobre se le vino el mundo abajo. :(


Moo Won... si Ji Heon está dando batalla para conquistar a Seol con familia incluida, nuestro primo favorito no se queda atrás e intenta darle un "golpe de suerte" a la secre (con muchos regalillos incluidos), para que finalmente terminen saliendo juntos, algo que no le gusta para nada al jefe, por supuesto. La no-pareja comparte momentos juntos, incluso la salva de ser casi-atropellada por una bicicleta... y sí, por fin!, una prota se queja de la "forma de salvarla" jaja... Primero, que sinceramente la bicicleta no estaba tan cerca como para atropellarla y segundo, ¿es que siempre tienen que salvarlas de los atropellos con un abrazo?, así van a terminar atropellados los dos! jaja.. por eso me gusta tanto este drama, como me dijo Anyuly, rompe todos los tópicos-clichés a los que estamos acostumbrados :D.


Heon está dando lo mejor (o intentándolo...) en su trabajo de medio tiempo, el que, por cierto, consiguió gracias a sus "conexiones" (xD si es su empresa... jaja), aunque su temperamento a veces no lo pueda controlar está haciendo el esfuerzo, todo gracias a su motivación y a su compañero de trabajo que lo anda ayudando. ^^


Y no me olvido de Seo Na Young, que en estos caps me ha hecho quererla más. ¿Motivos? Se escapó de su casa y siguió los consejos de su chingu Moo Won, así que como la atraparon, se escapó otra vez... y claro, no hace falta adivinar a dónde iba a dar a parar, a la casa de Eun Seol (lo repito... estas terminan de amigas porque así sera!). Y el motivo más importante, decide dejar ir a Ji Heon, me ha dejado muy contenta el saber que, pese a todo, ella sabe que no está bien que esté casi-persiguiendo a alguien que ya no la quiere. Sin embargo, y pese a lo genial que fue diciendo todo eso, igual está triste, así que quiere el consuelo de sus nuevas chingus, quienes terminan cantando y bailando "I'm the best" de 2ne1 (*w* "nega jel jalaka..." jaja), estupenda escena.


Finalmente, el papá de Seol regresa a su casa, pero antes le dice algo muy importante, que se decida por alguno que sino lo hace va a terminar lastimando a los dos... Ahora la secre está entre lo que empieza a sentir y el compromiso que hizo. :S
Ahora y luego de tanta comedia, el asunto se pone serio y los intereses personales, por los que cada quien lucha, van saliendo a flote. La ambición no es buena, le dice el presidente a su sobrino, que su padre por serlo terminó sin nada, pero él no quiere aceptar nada de eso, ahora el primo quiere la empresa, claro, sus intereses van más allá de lo monetario, que es lo que mueve a su madre.


Pero como los enfrentamientos no acaban, cada uno quiere dar una solución para lo que a Eun Seol no le gusta, el "territorio" de los primos. Yo sigo pensando que ella no sólo se refería al lugar donde ellos viven, sino a su entorno y el estilo de vida en el que han vivido, pero ellos lo toman literal, y mientras Moo Won quiere "cambiar" la zona donde viven, Ji Heon quiere mudarse a la zona de la secre... ¿? No sé si he entendido bien está parte del cap, para mi fue medio confusa... En fin, el drama se va poniendo mejor cada vez, más interesante y divertido, disfrútenlo. :D

PD: por problemas con mi conexión no puede publicar antes, mianh...

Imágenes: Equipo "Protect the Boss" en Viki


3 comentarios:

  1. Chingu, yo ya te digo...cuando me vea el dorama (juro que espero verlo >_<) me pasaré y comentaré! :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. Pues el dorama es lo que es un señor dorama, hace rato no me divertia tan seguido con un drama, a parte es el compensante ideal pa tanta moqueadera que tengo con Scent of Woman...el caso es que me lo como! me como al prota, cada día me gusta más, y pues debo aceptar que adoooro a Na Yoon, esa es la 3era en discordia más genial que he visto en un drama, me encanta su personalidad y la escena de las 3 cantando Im the best fue la torta...ahora bien el 9 me gustó más que el diez quizá por el humor que he de haber traído el día que lo vi, pero no fue lo mismo, espero que el 11 y el 12 me enganchen, ah por cierto leí en allkpop que piensan extenderlo 2 capítulos, ojalá y sea para bien :)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D