25 de septiembre de 2011

Reconciliación con MBLAQ


Aunque os pueda parecer mentira, hasta hace unos dias yo no sabia apenas nada de estos chicos, los MBLAQ no me interesaban, pero eso ha cambiado.




No he tenido el efecto 2PM, eso de pasara ser unos desconocidos a convertirme en toda una fan, pero si que ha cambiado mi idea de ellos, y reconozco que son buenos, muy buenos.
Mi primer acercamiento ha sido con Mona Lisa, que aunque en un principio no me llamo mucho la atención, despues de darle una segunda oportunidad, ahora la escucho a todas horas "everybody on the left, everybody on the right...".


Pero donde realmente me han conquistado es con su programa en Sesame Player, es que es super divertido, en todos los episodios me he hartado de reir. Con esto me he dado cuenta que me gusta mas sus personalidad que su musica en sí, que no digo que sea mala, solo que no es del estilo del que me enamora, aunque reconozco que me he bajado el disco de Mona Lisa y me ha gustado bastante.
A lo que iba, que con este programa me he reido mucho, y los he podido conocer, lo payasos que son, la lastima es que Mir apenas sale, y claro no le he podido conocer mucho.


G.O, o como lo llaman en el pragrama, el peludito, aunque parece algo serio, es el primero que empieza a molestar a los mas jovenes, luego el lider Seungho me encanta, es él que mas me gusta, aunque luego lo veo en los mv y en las sesiones de fotos y no me parece nada atractivo...es el tipico que esta mucho, muchisimo mejor, con un estilo mas casual, y con una cazadora de cuero si me dejais añadir xD
Thunder es adorable, hace lo que le da la gana y luego Lee Joon, el tonto por excelencia y al que casi siempre acaban castigando. Como ya he dicho Mir apenas sale, asi que no lo conozco mucho, pero me deja alucinada lo que cambia cuando esta actuando, es increible lo que cambia en un escenario.


Por eso,como he dicho, me han conquistado con sus personalidades mas que con su musica, aunque GO por ejemplo tiene un vozarron, al igual que Seungho, y que Mir y Thunder rapean la mar de bien. A partir de ahora estare atenta a estos chicos, al menos seguire buscando programas de ellos, que seguro que me divertire mucho.

11 comentarios:

  1. Me alegra ver que te gustan los Mblaq!!! yo soy A+ hasta la médula!! XD son la leche los niños y si, yo me enamoré de ellos aparte de por su música por el program Idol Army que si no lo has visto te lo recomiendo 100%!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora casi no los sigo >__< Pero son geniales, unos payasos!xDD Sesame Player es que es divertidísimo! A mí el que más me gustó fue Thunder (es mi favorito *-*) y su "manía" por arruinar la imagen de sus otros miembros xD Me refiero, siempre contaba algún cotilleo de ellos, era genial xDD Yo me quedé con la vez en la que Thunder, todo afectado dice: "En el momento en el que descubrí los 30GB de porno en el ordenador de GO-hyung, perdí mi inocencia" xDDDDDD En serio, geniales xDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. MBLAQ son geniales io tampoco les di mucha importancia hasta hace unas veces q vi sus presentaciones en vivo y me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también los conocí hace un par de meses por el programa Idol Army y me encantaron tanto su música como sus personalidades. Mi favorito es Seungho pero como decís vos es del tipo "persona normal", en mi opinión brilla más justamente por no por querer llamar la atención, tiene un no se que...Por otro lado si ves Idol army es inevitable encariñarte con el "granjero Mir"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta MBLAQ ellos tmb me conquistaron con Mona Lisa quise saber mas de ellos y me tope con Idol Army y alli me enamore de sus divertidas y encantadoras personalidades SeungHo y G.O son mis favoritos pero debo confesar que Mir es todo un personaje cuando llegues a verlo te recomiendo q bajes el volumen por sus gritos ...je pero Thunder y Jonnie tmb tienen lo suyo como ya habras visto.Sin duda las A+ como yo se alegraron de ver esta entrada ...gracias :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan ellos los conocí también por Idol Army y desde entonces soy A+, me gustan todos los del grupo pero mi debilidad es Joon jeje :) . Además me encanta su música sobretodo el último Mini álbum que han sacado Mona lisa :D. Sesame Player es divertidisimo una pena que Mir no estuviera.
    Bye¡

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo Seungho se abre más en momentos "casuales" lo ADORE totalmente en Idol Army y llegue a pensar en hacerlo mi favorito~hasta sus ojeras me gustaban~ es que es adorable!!, la verdad este grupo me convencio totalmente desde Cry y Stay, porque con Y y Oh Yeah como que bien pero de ahí no pasaba hehe, y ya cuando escuche YOU'RE MY + caí rendida, no soy fan pero como me gustan! y sobre todo cuando estan fuera de los performance, Monalisa la verdad se me hace un buen albúm pero no me mata, es más apenas si le he prestado atención al resto de las canciones, lo que si no me puedo explicar es porque nunca se han ganado un solo premio :S why??? wae?? that's sad porque creo que en más de una oportunidad se lo han merecido, por cierto amo la voz de G.O al igual que la del líder...No he visto Sesame Player, pero creo que lo haré :p...Genial que ahora te gusten, desde que me paso lo mismo con suju y ahora soy ELF decicí no dejar a un lado a un grupo sin escucharlo realmente ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me he enamorado de ellos nada más conocerles!!! Les sigo desde su debut y me encanta su canción Oh Yeah porque nada más empezar dicen: "amigos" y se escucha el sonido de la guitarra española. Sin duda Idol Army season 5 es el programa a ver para conocerles mejor. No por nada han sido producidos por Rain!! MBLAQ fighting!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta Mblaq
    ahhhhh si son lindos^^
    viste el video cuando fueron a brazil
    te lo dejo
    http://www.youtube.com/watch?v=yTFH29TVd9g

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace mucho que no paso por aquí, y no porque no quiera sino por el tiempo U_u... pero bueno, a comentar este artículo que me interesa mucho :)!
    Yo a MBLaq siempre les he tenido cariño, pero mi amor por ellos fue creciendo más rápido desde su primer álbum. A mi me encanta sus canciones, en especial ese álbum que tiene de todo. Como lo comenté una vez en mi blog, me encantan todas sus canciones. Te digo mis favoritas de ellos, a ver si te gustan:
    - Rust
    - Cry
    - I don't know
    - My dream
    - In my dreams (el solo de G.O.)
    Estas son las que más recuerdo ahora n_n...
    Por otro lado, concuerdo contigo en eso de que son divertidísimos... pues si que lo son.
    ¡Ah! Y además de eso, son sencillos... he visto todas las fancam que pudieron haber en su estadía en Brasil, y me han encantado más. Son lindos xD!
    Me gustan tanto que estoy considerando volverme fan de ellos, pero aun estoy en ver... porque soy de esas que piensan "solo se puede ser fan de un grupo" (el que es SS501). En fin, ya veremos más adelante :)!

    ResponderEliminar
  11. A mi sí me gustan, me parece que son unos chicos muy talentosos... y carismaticos... no es que los siga taaaanto, pero en lo hago en lo que puedo. ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D