30 de septiembre de 2011

Sobre Ruedas!


Hoy es un dia muy especial para mi, hace exactamente un año que me saque mi carnet de conducir! =D asi que voy ha hacer una entrada sobre los vehículos utilizados en los doramas ^^




En los doramas una de las cosas que mas llaman la atencion son los cochazos que llevan los protagonistas , son increibles. Aunque no siempre se desplazan en coche, ya que utilizan tambien bicicletas, motos...y muchos incluso el autobus.
Pero empezemos por uno de los coches mas despampanantes que hemos visto en mucho tiempo, se trata del deportivo rojo que lleva Lee Dong Wook en Scent of a Woman...llamar la atencion, la llama sin duda, comppara no fijarse, entre el pedazo de coche y su conductor.


Otro de los coches que mas me gustan es el Mini de Gong Yoo en Coffee Prince, que ademas de ser un Mini es descapotable, y ademas precioso. El coche que todos deseamos tener, al menos yo, uno pequeñito
 y que se aparque en cualquier lado.


Otro que no se puede quejar de sus coches es Lee Min Ho, que cambiaba mas de coche que de traje en City Hunter, eso si, cada uno mejor que el anterior, cochazos todos, por supuesto.


Otra forma, mucho mas ecologica de viajar, es en bicicleta, y muchos en los doramas lo utilizan. Ademas altos cargos, como la princesa de My Princess, la alcaldesa de City Hall, tambien Lee Shin en Hearstrings..y muchos mas.


Eso si, si son un poco mas vagos o quieren ir mas rapidos, utilizaran unas motos. Lee Min Ho tenia una en City Hunter para poder moverse con mas agilidad en su papel de salvador de la ciudad. Otra muy bonita es la moto celeste de Invencible Lee Pyung Kang.



Y como olvidar el genial coche antiguo de My Princess, donde los protagonistas tenian sus charlas mas divertidas, y aunque la Princess por poco no lo rompe del todo, para tontear era el mejor sitio, sin duda. Aunque eso si, moverse no se movia mucho,estaba mas bien de adorno, como el coche que tenia Dokko Jin en Best Love, que en medio de la casa lo tenia como el que tiene un florero.


Como veis, hay vehiculos para todos los gusto, de todos los colores y de todos los precios...pero para quien no pueda conducir, pues ya sabeis, a coger el bus =)

6 comentarios:

  1. Que chula la entrada!! A ver... el de scent of a woman me parece una horterada... no le pega al protagonista en ese color rojo... El de My Princess es encantador y el mini es un coche muy recurrido en los dramas, Playful Kiss, 19 days... Me gusta también mucho el New Bettle de la reina y la princesa de Goong ^^

    ResponderEliminar
  2. Los carros de kdramas siempre me impresionan, todos me parecen lindisimos, pero como dices, las que no sabemos conducir, pues en bus, eso sí soñando que alguna vez tengamos la suerte de las protas coreanas y encontremos una oppa son carrazo de lujo =)

    ResponderEliminar
  3. Y los cochazos de los F4??? Esos también eran impresionantes... Aunque donde se ponga un mini!!! Qué se quiten los demás!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Guau hermoso autos sin duda me quedó con el de Coffee prince, scent of the woman y My princess
    solo me resta decir al fin regresé XD mianhe chingus todo últimamente se me ha complicado y aparte que no podía entrar (perdida la clave *Mayra se siente babo diciendo esto*) y a más de eso como que me dió el bajon de bajones con decirte que he dejado dramas parados todo super cansado y estresador espero que no se resientan conmigo Any y Carmen las quiero un montón :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chingu! (Atrasadas...pero bueno xD)
    Me han gustado todos! (menos las bicis, no soy de bicicletas xDD)
    El primero es...wow...WOW!! O__o pero me quedo con el Mini <333 Y el de la Princess es una chulada, antiguo...pero seguro que ni anda xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo Conosco la mayoria y el azul de city hunter es el mejor

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D