20 de septiembre de 2011

Sonrisas en la mirada


Espero que esta entrada os saque una sonrisa =)
Os traigo una lista de aquellos idols que tienen una sonrisa tan dulce y especial, que solo he logrado ver a los asiaticos. Esa sonrisa en los ojos, que se le cierran completamente, y le dan una expresion muy linda.




No se si me entendeis bien, pero despues de poner la lista espero que se os lo aclare ^^

Empezare con Daesung, mimebro de Bigbang, un hombre totalmente risueño, y tambien hemos podido ver en los realitys como Family Outing que es muy tontorron. Pero sea como sea, su sonrisa siempre estara unida a sus ojos.


Otra en la lista es la jovencita MinAh de Girls Day, una chica muy alegre y algo loca, que pese a su corta edad tiene una gran fuerza. Y por supuesto, tambien tiene esta linda sonrisa.


Una sonrisa en la mirada famosa es la de Bi Rain, si pensais en este tipo de sonrisa se nos viene inmediatamente él a la cabeza, y no me extraña. Su sonrisa es tan linda como su gran voz.


Y ya que hablamos de Bi Rain, no podemos dejar de hablar de su bestia clon, ¿de que hablo? pues de nuestro Junho de 2PM, otro que tiene esta linda sonrisa, y cuando sonrie es cuando mas guapo esta.


Volvemos con las chicas, otra en la lista es Sulli, una de las integrantes de F(x) y asiadua a ser MC en programas musicales, ¿sera por su linda sonrisa? Puede ser =)


Tambien tenemos a otra idol, Hyo Sung, la lider de Secret...Ma Ma Ma Ma Madonaa Donna , esta chica se caracteriza, ademas de por su extraño color de pelo entre gris,lila,rojizo y rubio, por su dulce sonrisa.


No puedo olvidar tampoco al lider de Shinee, Onew, que tambien tiene esta linda sonrisa, y por eso seguramente tiene tantas fans que estan loquitas por él. Aunque me da a mi que cuando mas sonrie es cuando tiene pollo por delante.


Y voy a acabar con la extraña Park Bom, de 2NE1, ya que si habeis visto videos de ellas podreis comprobar que esta loca perdida, pero aun asi es muy divertida. Y por supuesto, tambien tiene este tipo de sonrisas =)


Por supuesto que tienen que haber muchos mas ejemplos, pero estos son los que se me han venido ala cabeza por ahora =)

7 comentarios:

  1. Aysss, me encantan >w< tienes mucha razon, esas sonrisas solo la tienen los asiaticos, y son de las mas bonitas que he visto!! El primero que se me ha venido a la cabeza es Rain, obviamente *o* Cuando sonreia asi en Full House se me encogia el corazon <3

    ResponderEliminar
  2. Te falto la mejor Le Min Ho es completamente adorable y bello

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco a Rain y a Park Bom (la de la chica es graciosísima ^^) Yo me quedé estos días embobada con la de Lee Jin Wook es puro Killer ^^ Te dejo el enlace :P http://elarmariodelosdoramas.tumblr.com/post/10447071311/este-chico-cuando-se-rie-mata-lee-jin-wook-es

    ResponderEliminar
  4. waaaa has puesto a cas todos mis favoritos!!!!!! aunque incluiria a tae de big bang y kiki de b2st!!!!
    me encanta la entrada; de paso que es una de mi característica favorita de los asiaticos*-* como pueden tener sonrisas tan hermosas???

    ResponderEliminar
  5. Siii, que lindos todos!! Me gustan especialmente la de Min ah y la de Rain :)

    ResponderEliminar
  6. Onew >//////< Si es que su sonrisa es preciosa *__* Todo él lo es e___e jaja
    Me encanta este tipo de sonrisa, el eye-smile que le llaman, hace que se les desaparezcan los ojos xD Taaan monos :)

    ResponderEliminar
  7. jajaj "loca perdida" jaja... es que Bom es Bom!...

    Me ha encantado la entrada esas sonrisas som las que más me gustan, de hecho esa fue una de las razones por las que me gustan los asiaticos y sobre todo mi Taeyang ^^...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D