19 de septiembre de 2011

We are Dating!


Os presento al spin-off poco conocido de We Got Married...We are Dating!




Como he dicho, We are Dating es un spin-off de We Got Married, donde en vez de casarlos directamente, lo que hacen es que los convierten en novios y tienen que salir durante 3 meses.
Para ello formaran parejas con 3 integrantes del grupo U-Kiss, Alexander, Eli y Soohyun, y 3 miembros del grupo Girl`s Day, Ji Hae, Yura y MinAh.


En el primer programa, a traves de juegos muy al estilo coreano, se deciden las parejas a formar. A partir del segundo los vemos por seprado en sus citas, cada pareja siendo mas diferente que la anterior.
Por un lado Eli y Ji Hae, los dos muy timidos y con poca quimica, aun asi son los que tienen mas skinship, eso si, Eli saca de quicio de la poca sangre en las venas que tiene. Luego estan MiAh y Alexander, una pareja que encajan desde el principio, pero son mas amigos que otra cosa, los dos tienen una personalidad muy alocada y divertida.
Y por ultimo estan Yura y Soohyun, que este hombre es demasiado exagerado y siempre tiene mil cosas ñoñas preparadas para ella, quiere ir de romantico, pero para mi gusto, se pasa.



La verdad es que aunque se suponia que el noviazgo deberia de durar 3 meses, recogiendo las citas entre las 3 parejas, el programa solo duro 4 programas, sin tener un final, ni nada. Simplemente cancelaron el programa, supongo que por baja audiencia. Aun asi, estan los 4 capitulos son entretenidos, al estilo We got Married, y estan todos subtitulados en español.

Los podreis encontrar en : Indice de TV Shows y Realitys en Español

3 comentarios:

  1. Lástima que sean tan pocos capítulos, seguro quedaré picada XD...Anyuly,gracias por la recomendación :)...Eli se me hace guapo y no lo he visto en nada a parte de las performs, lo de poca sangre es porque es frío?? JEJE, nos leemos luego :)

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de este reality! Además que si es de U-Kiss ya me gusta seguro, con lo majos que son xDDD

    Gracias chingu!^^

    ResponderEliminar
  3. ahhhh xq soohyun ... bueno al menos no estab kevin ya seria demasiado soy una kissme celosa

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D