17 de septiembre de 2011

WGM - Pareja Khuntoria


Hoy es un dia triste para los seguidores de esta pareja, ya que hoy sabado han emitido su ultimo episodio, asi que queria aprovechar para hacer la entrada sobre ellos.
Yo aun no lo he visto, ya que voy al ritmo de traduccion en español que van por el 60, y sinceramente, no se si sere capaz de verlo...




Es una pareja que en un principio no me convencia mucho, ademas apenas los conocia. Ella, Victoria, lider de F(x) y de procedencia china, él, Nichkhun, miembro de 2PM y de procedencia Tailandesa, aunque ha vivido tambien en america. Vamos, una mezcla curiosa de idiomas que tenian los dos.
Cuando empezaron, supongo que era por ser los primeros dias, se les veia algo forzados, y sinceramente, él era bastante pasota, ademas que pensaba que mentir a Victoria y luego decirle que era broma tenia gracia...lo unico que conseguia era tenerla cabreada durante todo el dia xD


Pero poco a poco se fueron acercando, los dos tenian mucho en comun, eran dos extranjeros en un pais que no era el suyo, y ademas se comprendian entre ellos, ya que ambos sentian lo mismo, echaban de menos a sus familias.
Esta pareja se ha caracterizado por viajar mucho, aviones arriba, aviones abajo, ya sea para ir a un concierto de 2PM (y ponerse las botas viendo a Chansung..xD), ir a visitar a Tailandia a la familia de Khun o incluso irse de Luna de Miel a las Islas Maldivas. Por ello tambien tenemos muchas fotos de ellos en diferentes lugares, son unos amantes de hacerse fotos y videos.


Esta pareja se ha caracterizado siempre por ser muy cariñosos y cercanos, siempre dandose de comer el uno al otro, tomados de la mano, abrazados..incluso a Khun le encanta levantarla para jugar con ella. Es verdad, que la cosa ha ido a mas cada vez mas, pero es de las parejas que mas naturales se les ha notado.
Ademas han tenido unos celos muy gracioso, desde Khun con Chansung, desde que Victoria dijo que era el que mas le gustaba de 2PM..al pobre no le deja acercarse a ella, hasta los celos de Vic con las bailarinas o de los CF de él.


Han protagonizado juntos un CF para Caribbean Bay, tambien han actuado juntos con un baile sexy en el Gayo Daejun, con video promocional propio junto a 2PM y 2AM, los dos se saben las coreografias del otro, haciendole incluso un video explicativo de Nu Abo de F(x) para la hermana de Khun, una gran fan de las chicas, han echo de todo, incluso intentar hacer puenting en pareja. Pero lo que mas les gustaba sin duda, eran esas escapadas en coche que se pegaban, incluso pudimos ver como ambos se examinaban.
Ademas, no olvido, lo lindo que era verlos cocinar juntos.



¡Y lo que nos hicieron esperar para el primer beso! Tuvimos un adelanto en el partido de beisbol cuando los enfocaron con la camara, pero eso ni fue beso ni nada. Luego ya,con la sesion de fotos para las fotos de la boda llego el beso de verdad, y lo gracioso fue que el propio Khun pidio que se hiciera de esa forma, es dceir, el beso spiderman, aunque tuvo que ser Victoria quien lo diera.
Ya despues, el dia de la celebracion de su boda, Khun le dio otro beso a Victoria pero en la frente. No nos podemos quejar, esta pareja es muy cariñosa.


Es una pareja que voy a echar de menos, eran divertidos y lindos. Ademas gracias a esta pareja he conocido mejor a sus grupos, por eso soy una gran fan de 2PM, ahora que ya los conozco.
Para mi, los Khuntoria seran la mejor pareja de We Got Married =)
Muchos dicen que estan saliendo realmente en secreto...pero creo que nos quedaremos con la duda, eso si, se ven genial juntos.


7 comentarios:

  1. Yo no he visto casi ningún capítulo de los Khuntoria pero he visto fotos y vídeos y demás y...son tan monos juntos >___< A mí ella es que me cae genial, junto con Amber es mi favorita de F(x) y a él lo veo un payaso adorable <3 jaja

    Una pena que se haya acabado su estancia como pareja en el programa...pero quién sabe, igual en unos meses sale la noticia de una relación (?) e__e jaja

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy mega atrasada, apenas en el 39 creo :S pero si, la pareja es muy linda, me ha gustado porque son muy monosos, la pareja lechuga que es la otra que me ví se me hace que era muy divertida pero quizá por la diferencia de edad no tan romántica como esta, evidentemente me hace falta mucho por ver, incluyendo el beso*_* que emoción!, la verdad me da pena, pero ya han durado bastante y creo que estan contentos así que ya resignación, Khuntoria se acabo al menos en las pantallas de WGM, ahora bien dudo que esten saliendo en serio, pero no harían mala pareja si no todo lo contrario ^^

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo vi, y.. que manera de llorar T.T soy una llorona pero era tan triste y como se miraban sabiendo que era el final ... los voy a extrañar mucho mucho pero como dice nichkhun en su twitter "todo esta bien porque el sol sigue brillando"... De verdad q me dolio el final, pero el consuelo es q se sabe q no perderán contacto y la amistad que construyeron seguirá (quizás algo más xd)un abrazo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Que triste, también una de mis parejas favoritas, espero ver el cap :(

    ResponderEliminar
  5. linda pareja los extrañare .... super naturales pero recien al final victoria se siente mas confiada y seguro a lado khun!!!! lindos muack!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Muy linda esta entrada creo q voy a comenzar a verla...2pm se a convertido en otras de mis bandas favoritas y Nichkhun el me gusta mucho! =>

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, tienen muchísima química, y si estan saliendo de verdad seria muy bonito! ...
    ... me has animado Anyu, creo que en mis proximas vacas me pondre a seguir viendo a esta pareja, los deje abandonados ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D