14 de octubre de 2011

14 de Octubre - Dia del Vino


Por fin he podido traeros este tipo de entradas en su dia, que ultimamente siempre la traia tarde =)
Hoy, 14 de Octubre, se celebra el dia del vino, donde las parejas toman vino juntos.




El vino realmente no es algo que veamos mucho en los doramas, si se trata de vino es mas comun verlos tomar vino de arroz, ese que tanto le gustaba a la estirada desmemoriada protagonista de Fantasy Couple.
Incluso actores como Jang Geun Suk han hecho anuncios para promocionar el vino de arroz coreano por Japon.

Pero si hablamos de vino en si tenemos que hablar de Vineyard Man, aquel dorama de Yoon Eun Hye donde nos mostraban un gran viñedo y los cuidados que necesitan, escapando de la ruidosa Seul. Incluso hay una escena donde pisan la uva para obtener el vino.


Y cuando el vino ya esta hecho los que realmente nos muestran que lo disfrutan son los chaeboles, aunque a ellos les gustan mas los vinos franceses, aunque claro ellos tienen dinero para permitirselo.
Casos como TOP en Iris, o Lee Dong Wook en Scent of a Woman, disfrutan de una buena copa de vino tinto.



Y por ultimo os dejo con una escena curiosa relacionada con el vino en un dorama. Os hablo de Baby Faced Beauty, donde la protagonista se cae dentro de una gran copa de vino en el primer episodio.


3 comentarios:

  1. Pues feliz día del vino a todos! :3 jaja Aunque a mí el vino no me gusta...nada pero nada >__< xD
    La última captura...LOOOOL xDDD

    ResponderEliminar
  2. Feliz día....Al igual que carla no me gusta el trago pero quizá no me he topado con un muy buen vino ejejj...Sukieee *_*

    ResponderEliminar
  3. El vino tinto en Corea debe ser como el Champagne para nosotros, una de las formas más sofisticadas de acompañar una comida, de tomar una copa en un local... si supieran los coreanos como conseguimos que el vino tenga burbujas :P...

    Buena entrada ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D