19 de octubre de 2011

Conclusiones sobre Scent of a Woman


Y termine este bonito dorama...




Reconozco que en un principio no queria verlo ya que pense que seria un dramon increible donde te hartas de llorar, pero aunque es verdad que tiene momentos asi, tambien tiene muchos momentos muy bonitos, por eso merece la pena verlo.
Me ha gustado mucho han llevado el proceso de la enfermedad, de una forma, mas o menos realista, con los ingresos en el hospital y los bajones, con los empeoramientos. No lo han tratado como un cuento de hadas sino que nos han mostrado los efectos del cancer. Aunque si es verdad, que al final eso de que se estancara ha sido algo "milagroso" pero nos dejan con la idea de que "aunque sigue ahi, no se sabe por cuanto tiempo", es decir, no esta curada, ya que un cancer asi no tiene cura.



El final ha sido precioso, la madre se vuelve a casar con su segundo gran amor, haciendo caso a su hija, que quiere hacerla feliz. Al final Young Jae se va a vivir con Jo Wook, a vivir sus ultimos dias juntos felices, sin importarles los que queden. Tambien es un bonito gesto que completara su lista de deseos y que decidiera añadir mas.



Lo que mas me ha gustado de este dorama es como esta rodado, la imagen en si era preciosa, como si fuese una pelicula, cuidando de cada detalle, de cada escena. Y ademas que no se han centrado en la tristeza de una persona con cancer, sino de como una persona puede vivir haciendole frente a los problemas, si esconderse, como vivir si fuera el ultimo dia.



Para las romanticas como yo en este dorama hemos tenido una gran dosis, ya que el amor entre Young Jae y Jo Wook, no era solo platonico, sino tambien pasional. Hemos tenido muchas escenas donde los veiamos juntos demostrandose lo que se querian, escenas preciosas y llenas de sentimientos, ya que estos actores han tenido mucha quimica, solo habia que verlos bailar el tango.



En conclusion, ha sido un dorama que recomiendo, que aunque parezca que va a ser muy tragico, sorprende demostrandonos que tiene mas momentos lindos que tristes, con un gran reparto, un argumento acertado, una bonita imagen y el gran regreso a las pantallas despues de la mili de Lee Dong Wook, que si no os gusta el dorama, al menos os pondreis las botas con él.




Y a vosotros, ¿que os ha parecido?

7 comentarios:

  1. A mi realmente me encantó el dorama! Volví a ver a Kim Sun Ah después de mucho tiempo (no la había visto desde My lovely Sam Soon y eso ha sido hace casi 4 años!) y conocí a Lee Dong Wook, quien me encantó desde el primer momento en que lo vi (sobre todo en las escenas de baño :O.. PERVERT ALERT!! XD).. En fin, yo también recomiendo este dorama a todos! Al principio pensé igual que tu, que iba a llorar mares ya que el 1er episodio lo decía todo, pero no! también me he divertido a full, me enamoré de las escenas amorosas (sobre todo las de tango, dejan sin aliento a cualquiera!) y me atrapó la historia de inicio a fin!
    Y de nuevo, Kim Sun Ah demostró ser una super actriz.. una de mis favoritas, sin duda! Y qué decir de Wookie, un amor de hombre! <3
    Saludos desde Lima - Perú!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes...no lo he visto! Uy qué sorpresa xDDD Soy un desastre T____T Pero...creo...que...por...esa...última...escena...de...la...foto...lo...pondré...en...doramas...principales...para...ver...Sí.
    xDDDDDDDD

    Gracias por la revisión chingu <33

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, ami me gusto el drama todo en su punto muy bueno pero tanto tanto digamos que no, lo que me gusto fue el buen ritmo que llevaba,Lee Dong Wook que sa`lía con ese curpo de infarto,sorpresita la que me lleve,y bueno creo que lo que mas me gusto fue la actuacion de Kim Sun Ah estupenda por momentos me sentí identificada con su personaje,y ni que decir dela OST la adore en especial You And I de MBLAQ.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, pero en serio creí que me iba a gustar más, creo que fue por el 13 cuando deseaba que todo pasará rápido ...Eso si, aún conservo la escena de tango en mi mente e incluso tengo una imagen alusiva de wallpaper en mi pc, Lloré a dos mares cuando la amiga se murió y me gusto mucho al igual que tú, que agregara más deseos a la lista para seguir cumpliendo :)...El drama en si es muy recomendable, de lo mejorcito últimamente pero no se me ha hecho lo máximo :P

    ResponderEliminar
  5. Yo no la queria terminar por miedo a ke ella muriera...pero al final me dejo con mucho, es ciero que cada escena fue cuidada con gran detalle, cada paisaje, cada momento en fin una ran opcion para enamorarte del protagonista, del antagonista y de Kim Sun Ah ke por cierto cada vez me gusta más como actua ^^

    ResponderEliminar
  6. En mi pais lo he conseguido recientemente, pero desepcionante la verdad, me esperaba mas de este dorama por los buenos comentarios, al principio en los primeros cuatro capitulos la historia promete pero luego de 8 capitulos cae en picada, creo en particular que tuvo un pesimo guionista que hizo ver a Kim Sun Ah muy patetica y tipica chiquita llorona, fragil que debe confrontar a la familia de un chico adinerado que en particular no sabe defender su amor, es muy suave o dire debil???, segui viendo la novela pensando que el final daria un reves inesperado, pero mis esperanzas se frustraron, sino hubiera sido por la buena musica de fondo de Tango y el doctor Eon Seok, creo que asi se llamaba jajaj bueno enserio no la hubierqa terminado de ver!!!!

    ResponderEliminar
  7. lindo dorama. Hay que disfrutar de la vida

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D