16 de octubre de 2011

ENCanto #15


Hoy, 16 de Octubre, es el Cumpleaños de Seungho, asi que le voy a dedicar esta entrada =D




Yang Seungho es el lider del grupo Mblaq y hoy es su 24 cumpleaños, en Corea 25. Realmente hace poco que conozco a los chicos de Mblaq pero desde que los conoci me encantan sus personalidades, y el que mas me gusta es Seungho, incluso ha llegado a ser uno de mis bias =)


Yang Seungho puede hacer de todo, algo increible. Es buen cantante, siendo la segunda voz del grupo e incluso hay veces que ha rapeado cuando Mir no ha podido, ademas tambien baila bien, con acrobacias incluidas, y lo mejor de todo, tiene muchisimo talento al piano,y también toca la guitarra, es muy bueno con las manos xD Tambien fue durante muchos años el presidente de su clase, sabe hacer trucos de cartas, incluso hacer punto y ademas tambien le hemos visto haciendo sus pinitos como actor  para el MV de Y, que le quita la chica a Lee Joon y todo.


Es muy conocido por sus ojeras, ya que parece hasta un panda el pobre xD Otro de sus apodos es Yang Chopin por lo bien que toca el piano, la verdad es que da gusto verlo tocarlo.
Es el idol que menos parece un idol, es natural y no es el tipico que tiene un cuerpo perfecto, es mas, se metian con él porque era el que estaba mas gordo, aunque si a él lo llamaban gordo yo debo ser una ballena. Es anti aegyo, es decir, hacer cosas lindas, algo que hacen muchos los idols.


A pesar de todo me ha sorprendido que tiene muchas fans, siempre pense que Lee Joon, al ser tan mono y con ese cuerpazo las tendrias a casi todas, o Mir y Thunder por ser tan adorables..pero Seungho con sus ojeras tiene su publico, y a muchas,como a mi, nos encanta, porque tiene mucho talento como musico y como persona.



6 comentarios:

  1. Pero que lindo este chico asdadfgds *.* le adoramos, ¿verdad? algún día se lo diremos en persona *soñando despierta* ainsss y que nos toque alguna baladita al piano jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí sin embargo, él y G.O. nunca acabaron de gustarme del todo...no sé, quizás es que ya me centré más en Joonnie y MIR desde el principio (son tan adorablemente tontos y monos estos doa >v<)

    Lo que sí, me encanta verle tocar el piano *__* Y cómo se preocupa por los demás miembros pero a la vez es bromista como el que más :)

    Llego tarde pero...felicidades Seungho^^

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Tarde, ttarde U_u no lo felicite buu....Pues seungho~ya lo he dicho antes una y otra vez~es mi favorito de MBLAQ, al principio solo me gustaba GO, y en ocasiones veo que Mir o Joon son más guapos pero Seungho tiene un NO SE QUE bastante importante que hace que me guste, quizá contribuyo a que como dijiste se la montaran más de una vez como en Idol Army, y que no sea el típico idol, pero en realidad creo que es un paquete completo, buen compañero, buen líder, etc etc...Espero que haya tenido un feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  4. Mi marido es completamente perfecto, un dios. Es uina lástima que no lo puedas tener, verdad? no te lo presto, confórmate con otro jajajaja. sabes que todo es una broma, pero sigue siendo mio... xDD

    Realmente es uno de los mas graciosos de forma natural, quiero decir, que suele estar callado peor cuando dice algo es para explotar xD. No como Mir o Joon que siempre estan con alguna jaja

    ResponderEliminar
  5. es muy varonil, es perfectoo!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D