10 de octubre de 2011

King of Idols


¿Que es el King of Idols? Sigue leyendo y lo descubriras =)


El King of Idols es un TV Show de un solo capitulo que fue emitido como especial de año nuevo. En él juntaron a 18 idols y los llevaron a Tailandia para elegir entre ellos quienes serian el rey y la reina de los idols. Para ello escogieron a idols de diferentes grupos :
Super Junior (Donghae, Eunhyuk ), Big Bang (Seungri), 2PM (Nichkhun, Chansung), SHINee (Onew, Minho ), Krystal f(x), 2AM (Jinwoon), Park Jung Min, KARA (Goo Ha Ra, Han Seung Yeon), 4Minute (Hyun Ah ), After School (Uee, Lizzy), T-ara (Hyomin), Sistar (Hyorin), Secret (Sunhwa).


¿Y como lo eligen? Pues a traves de varios juegos tipicos coreanos. Para empezar, como es tipico, los idols se presentan haciendo un baile con una musica aleatoria, y aqui es cuando nos muestran que los chicos bailan mucho mejor que las chicas, que ellas lo hacen mas que nada es pasearse contoneandose xD aunque hay algunas que se lo curran como Hyorin, que los dejo a todos con la boca abierta. De los chicos me quedo con los 2PM y los Sujus.


Despues de esto vemos una serie de juegos en la piscina, en primer lugar las tipicas luchas que tienen que tirar al agua a la otra persona, por un lado las chicas y por otro los chicos. Algunos podian elegir quien queria que los animase, y me parecio muy lindo que Khun elegio a Krystal y juntos bailaron el NuAbo, un claro guiño a Victoria. Otro de los juegos fue dividirse en dos equipos e intentar tirar al otro equipo al agua, pareciendo aquello una batalla campal.


Aunque el juego mas divertido es el que los dividia por parejas y las chicas tenian que montarse sobre los chicos, dentro de la piscina, para intentar alcanzar unas algas (creo que son)..pero claro no es tan facil, y entre que algunas son muy pavas y otras demasiado listas aquello era un caos tremendo, sin contar con que a algunos chicos les costaba subir a las chicas.


Por ultimo, se reunen la mar de bien vestidos y tienen que elegir pareja, que a estos coreanos les encanta emparejar a sus idols. El resultado final de quienes son el rey y la reina no os lo voy a desvelar, prefiero que lo veais =)

Si quereis verlo lo teneis aqui - http://bashapasta.blogspot.com/2011/09/lista-de-tv-shows-y-realitys-en-espanol.html

12 comentarios:

  1. Yo ví la primera parte de este programa...pero no me lo acabé de ver XD Me quedé cuando van en el avión, que tienen que elegir con quién sentarse xD

    Además, están Onew y Minho... *__*
    Tengo que acabármelo, sep xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada... me lo acabo de ver enteritooo y es super graciosooo!!! Los Sujus al podeeer!!!! con el permiso de UEE! =)

    ResponderEliminar
  3. muy divertido el programa ya la primera vez que lo pusieron en otra entrada con los links me lo vi y muy divertido y recomendable aunqee debo decir que el que menos me esperaba gano y me hizo emocionar mucho en la ultima parte

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo vi hace unas semanas, y me reí muchísimo, me gustó especialmente la elección del rey, muy acertado, la verdad.

    Ojalá haya más temporadas...

    ResponderEliminar
  5. yo ya lo vi y se los recomiendo mucho... Sobre todo por Seungri es tan enkantador y chistoso...sobre todo en el final cuando llora ya sabran porque... me rei mucho

    ResponderEliminar
  6. el programa debio ser muy divertido

    ResponderEliminar
  7. no te paras de reir viendo este especial!!!
    lo recomiendo !!!

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe que canciones bailaron ,no se como se llaman porfava

    ResponderEliminar
  9. digame q m musica bailo ahi park jung min

    ResponderEliminar
  10. ayudaa ese link ya no funciona, si encuentran en otra parte el video sub español pongan el link :/

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso park jung min es el mejor !

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D