9 de octubre de 2011

Novedades en el Blog =)


Hoy de nuevo os traigo las novedades del blog..y como veis tenemos imagen nueva =)




La nueva cabecera esta dedicada a Mblaq y, ¿por que? no tiene una explicacion en concreto, simplemente he visto su nueva sesion de fotos y me ha encantado, creo que es muy bonita y ademas muy otoñal, por lo que pega bastante con la estacion que estamos. Ademas, como os habreis dado cuenta que ultimamente me gusta mucho este grupo asi que queria dedicarles el diseño en esta ocasion.
Tengo que agredecer a mmydarlingg por ayudarme con la cabecera ^^
¿Que os ha parecido? ¿Os gusta el estilo?

Otra de las cosas que os queria comentar es que he cambiado la encuestas que tengo en el blog, espero que participeis y voteis =)
Sobre la anterior pregunta, de cada cuanto entrabais en el blog, la mayoria entrais una vez al dia, aunque hay personas que entran menos de una vez al mes.

Tambien deciros que podeis mandarnos vuestras entrevistas, ademas de vuestros desahogos y lo publicaremos encantadas. Ademas de esto podeis mandarnos lo que querais, cualquier tipo de entrada que tambien la publicaremos. Y si quereis podeis pedirnos entradas que os gustaria leer, estamos abiertas a ideas.

Y por ultimo recordaros nuestro twitter @ilovepastabasha ,ese es el oficial del bog, donde se publicaran solo las novedades y nuevas entradas en el blog =) Tambien en vuestro facebook, teneis todos los botones con los enlaces a la derecha.

Esto es todo..Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el nuevo diseño *-* tienes muchisimo talento! Hermoso el blog como siempre, sigue asi chingu, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido homosexual, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño, y la cabecera es una monada x3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño, además como dices la cabecera es muy otoñal y salen todos muy guapos :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta! Y los chicos salen guapísimos en esta sesión >///<
    Creo que me gusta más este diseño que el anterior, la combinación de colores y eso^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Los chicos salen muy favorecidos ^^ y es que son lindisimos...Casi ni miro el twitter pero tengo que recordar seguirlas :)

    ResponderEliminar
  7. holasss entre y me encanto la nueva cabecera, super linda jeje cof cof ademas me gustan bastante los mblaq. saludosss

    ResponderEliminar
  8. es grandioso el diseño me sorprendio GRASIAS y tienes rason muy pocos estan diario por aqui no es una disculpa pero avese me en lelo en otras cosa jajajajajajajajajajaj grasias por las fotos yo tambien me enajene con MBLAQ y su resultado es q ya tengo adiccion a varios artistan en el canto por su cilpa y es aun peor ya q yo estva en otra cosa jajajajajajajajaj los coreanos me an vuelto loca jajajajajajajaajajajajajaj grasias besos

    ResponderEliminar
  9. PD: mi estacion faborita es el otoño es hermosa

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, les quedo muy bonita =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D