11 de octubre de 2011

Palomitas de Maiz - Petty Romance


Hoy voy ha hablaros sobre la película "Petty Romance", que esta plagada de erotismo y diversion..



Cuenta la historia de un dibujante (Lee Seon Gyun) que necesita dinero por lo que se apunta a un concurso para hacer un manhwa erotico, el unico problema es que aunque dibuja muy bien, sus historias son pesimas. Por lo que, como ve que asi no va a ganar, decide contratar a una escritora que lo ayude, y como pago le promete una parte del premio.



Acaba contratando a una escritora que engorda un poco su experiencia y le hace ver que es una experta en cuanto a sexo, pero realmente es virgen, aunque eso si, imaginacion tiene un monton, pero nada de practica.
Si os fijais la protagonista es la misma que la de Protect The Boss,Choi Kang Hee, que esta tan de moda ahora, y como en Protect la tia hace un papel genial, cada vez me gusta mas esta actriz.


Lo divertido, y original, es verte a los dos hablando tan tranquilamente de sexo, algo que no es muy común en las peliculas o doramas coreanos. Ademas tiene contenidos sexuales explícitos, como ella, que vive con su hermano, y se basa en él para crear al personaje masculino, ya que el muchacho es todo un don juan, o jugador como dirian los coreanos, y se lleva cada noche a una distinta a la casa, con gemidos de fondo incluidos.
Ademas para el manhwa los dos prueban si las posturas que dicen se pueden hacer realmente, y te ves escenas como las de la imagen anterior, con su ropa claro.


Espero que la veais y que os guste, es muy divertida y los actores son realmente geniales, a mi es que el ahjussi/chef me encanta. Para terminar os dejo con su trailer =)


10 comentarios:

  1. y donde lo as visto?¿

    ResponderEliminar
  2. Hahaha tiene buena pinta, sí, así que la apuntaré en mi lista para verla próximamente ^^. Además él me encanta (*O*) ouh yes~

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo
    Yo la descargue de Asia team, no he dejado el link porque la pagina esta en mantenimiento.

    ResponderEliminar
  4. Si escuche hablar de esta pelicula, la sacaron el año pasado, y todavia no me aqnimaba a verla, ahora la vere, se divertida e interesantisima con esos toques sobre sexo WOW, aunque sorprendida no estoy pues ya habia visto algo similar en What's Up Fox, pero creo que me animade por Choi Kang Hee y el chef de Pasta <3

    ResponderEliminar
  5. oigan alguien sabe donde verla online?

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que aborda otra temática diferente, sí e__é xDDD La postura esa de la foto me ha dejado...LOOOOL Simplemente por esa escena merece la pena verla, seguro xDDDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  7. Esta la tengo pendiente, porque soy fan de la voz y la personalidad del chefnim. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, Lee Seon Gyun es genial, me gustan todos sus papeles! Y la chica me pasa como a ti, como estoy con Protect la tengo en alta estima!!
    :D

    ResponderEliminar
  9. Ambos me agradan como actores, él un poco más que ella creo, pero igual me ha ganado como No Eun Sol heheh....La buscaré...Por cierto la página de Asia Team volvió!! :P

    ResponderEliminar
  10. Se puede ver en youtube? Es que me interesa bastante ^___^Se ve que va a estar bien y la apuntaré en mi lista de peliculas coreanas que quiero ver.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D