21 de octubre de 2011

Pregunta Cotilla #10


Siguiente pregunta cotilla..espero que os guste =)
Al menos se que a mas de una al menos le gustara la imagen...cof chingu cof





He estado pensando en que pregunta poner y creo que esta es muy buena ^^

De la gente a vuestro alrededor, ¿cuantos saben que os gusta el Kpop y los doramas? ¿Y que opinan?


La verdad es que la gente a mi alrededor pocos lo saben, mis padres y mis amigos mas cercanos lo saben, lo aceptan pero no lo comporten. Mi sueño es conseguir que a algunos les guste y compartir con ellos mis gustos...poco a poco =)

14 comentarios:

  1. Buff... pues mi familia lo sabe, y mis amigos mas cercanos. Opinan que es música rara pero que esta bien que me guste. Mi padre dice que soy adicta a los doramas por que siempre que entra en mi habitación siempre me ve viendo algún dorama xD xD sobre la música.... soy bastante rara, no solo me gusta el kpop, también el rock, el jrock, el rock-punk, etc, etc, etc. Pero si una persona que no conozco, o un compañero de clase lo sabe, ... me mira raro :/ pero baaah~ a mi me da igual lo que opinen los demás!!! :)

    ResponderEliminar
  2. skdfhkdsjg Te quieroo :3 jaja Onew y Minho en la foto principal >____<

    Pues de mi alrededor lo saben mis amigos (o los más cercanos al menos, con los que estoy más a menudo) y mis padres. Al igual que como tú has dicho chingu, lo aceptan pero no lo comparten u.u
    Pero bueno, poco a poco y aunque no lo acepten, tiene que dar igual, es decir, cada uno es muy libre de elegir sus gustos y nadie tiene derecho a juzgarlos :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. De la gente a mi alrededor... bueno a mi hermana también le gusta por lo menos en casa tengo a alguien que comparte con migo:) en cuanto a mis amigos.. si piensan que soy rara pero ya se acostumbraron, incluso piensan que son lindos XD

    ResponderEliminar
  4. jeje... pues la verdad mi familia lo sabe (a mi mama y mi tia les gustan los dramas ^^), y de mi clase pues la mayoría (no somos muchos) los saben mis chingus cercanos.. es que ando cantando o hablando de eso xD... y a algunos de mis amigos les gusta, aunque no lo viven tanto como nosotras :D

    ResponderEliminar
  5. Lo sabe todo el que tengo agregado en facebook, pero oficialmente unos pocos amigos y claro mi familia, mis amigos se ríen y como que "que se ha fumado" pero ya...mi familia dice que es un vicio y que debo vivir más allá que no todo puede ser Asiáticos :P Igual me dejan ^^

    ResponderEliminar
  6. Solo familia muy cercana y un par de amigos. Además de doramas leo mangas, añadirle a eso que soy una mujer de 32 años casada, con hijos (como me identifico con Lee So Young por lo que se refiere a la edad, también parezco mucho más joven)y de profesión profesora de historia. En España parece que mis gustos son muy raros (pensad que aquí hay mucha gente que no sabe situar Corea en el mapa!). Yo no me escondo de mis gustos, pero creo que no lo explico mucho por que no es un tema que salga en las conversaciones y si hablo de ello me cambian de tema o se sorprenden y no se lo creen... Pero tengo la gran fortuna de que mi marido respeta totalmente mis gustos y aunque él no los comparte me acompaña y de vez en cuando se anima a ver algún dorama conmigo, siempre me dice que se siente orgulloso de como soy sin más :))))

    ResponderEliminar
  7. lo sabe todo el mundo XD

    ResponderEliminar
  8. Lo saben todos...en mi clase mi bolita de comadres son adictas y mis compañeros de clase cuando nos ven en la lap nos dicen "ya estan viendo coreanadas???" XD

    y en mi ksa tmb...mi papa dice q ia deje a los chales en paz XD

    y mi hermano de vez en cuando las ve conmigo
    y mi mama solo vio "My Girl" y tuvo suficiente hehe

    creo q soy buena pra enviciar gente =P

    ResponderEliminar
  9. Los que lo saben son mis hermanos y mi mamá y a ellos les parece bien, incluso se han animado a ver alguna historia y les ha gustado, aunque no se han vuelto fanaticos como una de mis hermanas y yo.

    ResponderEliminar
  10. en mi caso pues toda mi familia sabe mis padres y mis hermanos mi hermana menor ya mismo q me sigue en los dramas y la música por otro lado mi mami pues ya comenzó viendo dramas quedo hechizada de Kim Joon Hyun (quién no) mis amigas lo saben no lo comprenden pero respetan mis gustos y bueno los del face también aunque no quieran y te diré que no faltan los q critican T_T pero en fin a mi me gusta lo que me gusta y ya por ello estoy agradecida de tener gente que conozco y también la que no al menos en persona que ama, comparte y disfruta como yo ;)

    ResponderEliminar
  11. lo sabe una amiga , mi mama , mi abuela la verdad qe poca gente. y no qiero qe se enteren tampoco =(

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no sé quién lo sabe exactamente, pero no es algo que esconda porque no debo sentirme avergonzada, solo cambia el hecho de que tú escuchas Lady Gaga y yo BigBang; tú ves Glee y yo veo Coffee Prince, cada uno tiene sus gustos, nada más.

    Mis padres, mis hijos, mis amigos o personas del trabajo saben que me gusta todo lo asiático, y sí lo ven raro, pero ya se acostumbraron a mis desfases -"¿ya estás otra vez con los chinos?" me dicen, y yo siempre respondo "no son chinos, son coreanos. Es como decir que una italiana es española"-, además, mi hija de 4 años también es aficionada al Kpop, así que en la radio del coche y en casa, siempre hay lugar para Corea XDD.

    ResponderEliminar
  13. Pues el 90% de las personas que conozco saben que me gusta el kpop y como soy una persona con muchos amigos, me he dado cuenta de que he metido a varias personas en esto del kpop y me encanta saber que ahora esas personas les encanta este género musical tanto como yo ;D

    ResponderEliminar
  14. Mis padres, mis hermanos, y nada mas; pero entre mi colección de peliculas y musica griegas, españolas, turcas, japonesas, coreanas, brazileñas, noruegas, rusas, etc, nadie le toma mayor importancia. Solo dicen que soy rara. En cuanto a los chicos, siempre me han gustado los "extranjeros" (soy de México), en especial los asiaticos (herencia de Sailor Moon, jajajajaja), y no se les hace raro que los traiga en el cel, por que entre un novio aleman, un canadiense, y el actual que es mitad mexicano mitan japones, pues creo ya se acostumbraron.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D