7 de octubre de 2011

Primeras Impresiones de The Musical


Por fin he podido ver los dos primeros episodios de The Musical, y aunque lo empece a ver sin esperar mucho resulta que me ha gustado, y me encanta eso =)




The Musical nos trae de vuelta a Goo Hye Sun, que interpreta a una estudiante de medicina apasionada de los musicales,Eun Bi. Un dia, tras el encuentro con un borracho que afirma ser el famosos compositor de musicales Hong Jay (Daniel Jay), decide dejar por un tiempo los estudios e intentar que la cojan en un musical..aunque casi un año despues esto y aun no lo consigue, aunque haya intentado incluso pasar una audicion solo para hombres, con corte de pelo incluido. Pero como la descubren pues la echan, el encargado de descubrirla sera el productor del musical. A todo esto hay que sumarle el personaje de Kang Hee, una famosa actriz de musicales que tiene una extraña relacion con Hong Jay y que a su vez es a la persona que mas admira Hye Sun.


En estos primeros episodios nos muestran como Hong Jay y Eun Bi, se reencuentran un año espues del incidente que la llevo a buscar su sueño. Él decide ayudarla y le encuentra una prueba para un musical, ademas de que la entrena. Hong Jay es un hombre que a perdido las ganas de hacer musicales..pero tras conocer a Eun Bi le propone hacer uno juntos, si ella acepta lo llevaran a cabo, sino él tampoco lo hara. Aunque ella no esta segura ya que su padre se opone a que se actriz..al final decide arriesgarse junto a Hong Jay, relagandonos un momento precioso de los dos en el tren. Hong Jay esta feliz asi que decide besarla pero pasa lo siguiente.
La verdad es que me ha parecido muy interesante y pienso que el mundo de los musicales puede ser muy entretenido, Me han sorprendido mucho los actores, tanto ella, que en boys before flowers no la tragaba xD y él..que estoy viendo Baby Faced Beauty, y su papel estan diferente, en ese dorama es un bueno tontorron y aqui es un hombre con exito seguro de su mismo, ha ganado en atractivo.
No se como estaran los demas capitulos, ya que han empezado fuerte, pero si siguen el ritmo, sera un bien dorama =)

Os dejo con el trailer -



Si quereis verlo lo teneis en dos sitios:
Aqui lo teneis para descargar y para ver por youtube - http://freslilo.blogspot.com/
Aqui podeis encontrar los subs sin integrar - http://galiacindy.com/2011/08/the-musical-sub-espanol-english-sub-2011/

4 comentarios:

  1. Pues yo ya voy por el quinto episodio y a se esta poniendo cada vez interesante y esperar por cada viernes se me hace cada vez mas dificil... ojala reciba mucho exito este drama...

    ResponderEliminar
  2. Hola y@z
    Ayer me vi yo el 3 y el 4 y sigue el ritmo,me gusta ^^ el personaje de Daniel Choi me encanta, tan cariñoso jiji

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Otro dorama!jaja Yo no sé qué voy a hacer con mi vida, se me acumulan ;____; xD Y ahora estoy con Running Man así que...no sé cuándo retomaré los doramas >_< Pero lo añado a la larga lista! Gracias por la entrada chingu!

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ESTE lo queria ver hace tiempo gracias por dejar los links donde poder verla, espero que este dorama sea igual de heartstrings, ahora estoy terminando de ver sunny happiness y luego vere este dorama the musical.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D