14 de noviembre de 2011

14 de Noviembre - Dia del Abrazo


Hoy 14 de Noviembre en Corea se estan hartando se darse abrazos, ya que hoy es el dia en que las parejitas se deben dar abrazos, un bonito dia ¿no? ademas economico =)
Asi que hoy vamos ha hacer un pequeño repaso de algunos de los mejores abrazos que hemos visto en los doramas ^^



He hecho una pequeña seleccion, seguro que me he dejado alguno por ahi, ya conoceis mi gran despiste, asi que si echais en falta alguno decidmelo y podremos hacer una segunda parte de esta entrada =)

Empezare con Coffee Prince, un clasico en toda regla, y es que el personaje de Gong Yoo no podia ser mas lindo y amoros. Me quedo, entre todos los momentos, con el abrazo "garrapata" que le da a Eun Hye cuando estan en la cafeteria..no quiere dejarla ir.


Pasamos a un abrazo mas emotivo, donde se muestran todos los sentimientos reprimido. Os hablo del abrazo en 49 dias, cuando Han Kang se baja del coche y simplemente abraza a su amor, sin decir palabras, simplemente lo dicen todo con ese abrazo. Lo mejor es que fue totalmente inesperado.


Ahora un abrazo mas jugueton, en Secret Garden, esa noche en la que los protagonistas se quedan juntos en la misma habitacion y él la abraza en plan garrapata para no dejarla ir aunque ella se resista, para mi es un abrazo muy bonito, al final ella cede y se deja abrazar.


Y si hablamos de abrazos juguetones no podemos olvidar a nuestro niño chaebo de Protect the Boss, que lo mejor que tenia es que era super cariñoso, por lo que nos ha dejado varios momentos romanticos para recordar, pero me quedo con este. Se que hay muchos mas momentos romanticos, pero este es muy lindo, cuando a él le da el ataque y ella lo consuela..ahi es donde comienza su amor.


Tambien tenemos abrazos especiales, como los abrazos "recargas" de Best Love, donde Dokko Jin los necesitaba para sentirse mejor y con energias, gracias a eso vimos mucho skinship entre los protagonistas, ya que ella al final acababa dejandose.


Hay otros abrazos que se hacen esperar, y que sino que se lo digan a la Princess que estuvo esperando mucho tiempo por su señor P, y él que no aparecia..pero cuando volvio lo hizo reparandolo todo y dejandola bien satisfecha, con besos varios y abrazos "volador" incluido.


No podemos olvidar los abrazos de amor, cuando una pareja esta consolidada y se siente comoda, como en Personal Taste, que tras pasar por muchos problemas, por fin pueden estar juntos, por eso puden disfrutar el uno del otro.


¿Que me decis de los abrazos inesperados? Como el de You`re Beautiful, donde al protagonista le pille por sorpresa el regalo que le hace Go Mi Nam por su cumpleaños, ya que es nada mas y nada menos que un abrazo, lleno de cariño.


Otro abrazo inesperado lo tenemos en Goong, donde a la prota le encantan las espaldas masculinas, asi que se le echa encima al principe aprovechando que este esta ocupado en la cocina. Lo mejor es la cara de "placer" de ella con solo abrazarlo.


Tambien estan los abrazados necesarios,los de apoyo, que son los que mas unen a los protagonistas. Un caso es en Playful Kiss, gracias al abrazo de Ha Ni apoyando al protagonista, éste siente su cariño y la barrera que habia entre ambos cae.



Y por ultimo os dejo un abrazo de dolor, el de Prosecurtor Princess, ya que,aunque no puedan estar juntos, se demuestran su amor, con un abrazo lleno de sentimientos.


¿Cual es vuestro favorito?

Participa en el primer sorteo de un CD Kpop del blog =)

9 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan todos los abrazos pero me quedo con el de Coffe Prince, fue el primer drama que vi y le tengo un cariño especial. También me gusta mucho el de Oh My Lady! cuando los protas buscan a la niña por los almacenes y Siwon le da un super abrazote a la prota para consolarla y decirle que todo saldrá bien, Ainssss quien fuera ahjumma,jejeje.....

    ResponderEliminar
  2. El de Goong es muy lindo, y el de Playful Kiss, y el de Secreta Garden... todos son bonitos, no escojo ninguno pq es muy difícil...

    :D

    ResponderEliminar
  3. Te faltooo!!
    Siii de CINDERELLA SISTER...Yo soñaba con que KI HOON me diera sus abrazos!!!!!! =) pero qué bien abrazaaaaaaaaaaa!! Taaaaaaaaaaaaaaaan lindo!!
    Después COFFEE PRINCE OOOK! :) Yo tb queria ESE abrazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el de Coffee Prince, es el dorama por excelencia, aunque me encantó este de Prosecutor Princess. Tienes razón: lleno de sentimeintos!

    ResponderEliminar
  5. hay todos los abrazos son lindos, me histe acordar alguns que habia olvidad, entre los que maa me gustan esta el de Seccret garden, personal taste, el mejor amor, y el de goong q aunque no lo vi me mato la cara jaja lo tengo pendiente este doramaa =)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos *^*
    Me quedo con el de My Princess, es en plan sobón pero...me encanta ese abrazo >__<

    El de Coffe Prince es tan...monoso!XDD El de You're beautiful es el único que no me gusta mucho, muy seco (?)...como el prota cierto, tampoco me esperaba un abrazo efusivo pero no sé >_<

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh!!! Que bonitos abrazos, mi favorito es la de Prosecutor Princess (por cierto, que lástima no haber estado este 14 en Corea para que Shin Hoo oppa me diera un abrazo como el que le dio a Hye Ri =) ) Y el abrazo del sr. P. a la princess tampoco se queda atrás en mis preferencias (tambien quisiera un abrazo de Song Seung Hun =) )

    El de Coffee también me gusto =)

    ResponderEliminar
  8. siempre visito este blog pero no comento, hoy lo hago xq me gustan mucho los abrazos jeje, y viendo a changmin ahi echadito me dije, q lindo es este chico, se me hizo dificil leer lo q seguia xq no se xq pero me quede viendo cada detallito de este chico tan lindo xD, en fin, ya yendo al tema, me quedo con el de coffe prince, esa parejita desbordaban tantas "ganas" q ese abrazo fue hot y con el de prosecutor princess, ese abrazo fue tan especial, y doloroso.

    ResponderEliminar
  9. estoy deacuerdo que mas para honrar el dia del abrazo CINDERELLA SISTER ...era la cereza en el pastel..

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D