6 de noviembre de 2011

Adiós~~ Protect the Boss... 17 y 18 ^^


Luego de varios meses de emisión y revis hemos llegado al final... a continuación, los recaps de los últimos capítulos TvT...



Y nos habíamos quedado en que Seol, sin querer queriendo, golpeó el claxon con su cabeza llamando la atención del chaebol, quien ni corto ni perezoso aprovechó la oportunidad que tenía enfrente y con una sonrisa bien pintada en la cara quiso arreglar los asuntos con su Seol. Sin embargo, ella, le dejó bien en claro que no está nada feliz con él ni con el proceder de la empresa, que la echaron sin el menor miramiento de su puesto y la aislaron... pero como las cosas no pueden quedarse en esos términos entre ellos, deciden hacer juntos el trabajo de la ex-secre. ^^ Finalmente, él se decide, por fin, y le dice que lo espere, que arreglará las cosas, y que se encuentren más tarde, a lo que ella opone resistencia, pero qué más da!... si ella está tan perdida como él... <3


Los problemas vienen después, cuando el ahju se opone más rotundamente a la relación porque piensa que está muy enfermo, por lo que convence a Ji Heon para que trate de recuperar su puesto y luche por la empresa. Él acepta sus condiciones, al menos por el momento, así que tiene que pedirle a su Seol que lo espere más tiempo, que él va a volver a ella, que solo necesita un poco de tiempo. Ella le dice que no lo esperará, pero todos sabemos que su kokoro lo va a hacer... y así se pasan los meses. Ella esperando por su amor, pese a que dijo que no, una espera que le cuesta, hasta alucina con él, aunque algunas de esas ilusiones parecían ser demasiado reales...


Pero como la espera no puede ser eterna, ella lo logra ver en la tv y encuentra que le ha estado yendo muy bien, desarrollando proyectos y sobre todo, madurando, al menos eso parece por la TV. Eun Seol ha renunciado ya a su trabajo en los almacenes y ahora es repartidora de comida, a la par que está buscando un trabajo mejor, haber trabajado en una compañía tan prestigiosa tendrá que servirle para conseguir algún nuevo puesto. Sin embargo, pasa por todo lo anterior, es rechazada por los entrevistadores...


...hasta que recibe una llamada sorpresiva, una empresa que quiere contratarla por sus capacidades de interacción con su antiguo jefe... nada más y nada menos que DNGroup, como secretaria de Ji Heon. Él está felíz como una lombriz, pero ella no sabe como expresar toda la frustración que siente y tiene razón, en parte. Se entiende que el chaebol no haya podido estar con ella, pero desaparecerse tanto tiempo y pretender volver así tan feliz de la vida... al menos Eun Seol le dejó en claro que las cosas no son tan simples para ella.


No obstante, ya sabemos lo persistente que puede ser el chaebol, y lo importante que es para Seol un trabajo y un buen salario, así que con una muy buena oferta de por medio... es secretaria de nuevo, aunque quedaron que la relación sería puro trabajo, nada de arrumacos... por lo menos, eso dicen... :D


Las cosas mejoran-casi empeoran, gracias a un artículo, cortesía de las ahjupías chismorreadoras, que revela que existe una relación amorosa entre el posible futuro sucesor  y la delatora de la compañía, por lo que vemos acumulación de reporteros fuera de la empresa esperando por la llegada de la "pareja". Abordan a Eun Seol con sus preguntas incisivas, pero ella lo niega todo...


Hasta que llega Ji Heon, que tras la pregunta "¿Está saliedo con la informante?", resuelve contestar con un "Sí, es cierto. ¿Y qué?... ¿No estuvo ella increíble? Ella tuvo el valor para luchar contra lo que estaba mal, ¿no están de acuerdo?... Pienso que es increíble, por eso me enamoré de ella.. A primera vista, BOOM!" 
Díganme que disfrutaron esa escena tanto como yo! *w*


Pese a todo, incluyendo que se ha develado también el "oscuro" pasado de Seol, las declaraciones consiguen unirlos más y que puedan solucionar sus problemas, aunque saben que les queda un arduo camino por recorrer con los padres, que no solo se opone el ahju presidente, sino el papá luchador de Seol. No obstante, no estan solos en la lucha, porque Na Yoon está en el mismo camino, buscando la aprobación de su madre y la de Moo Won para su relación... es que sí, por fin la pareja, luego de mucho batallar, tuvo progresos.


Na Yoon dio los pasos que hacían falta y el primis por fin mostró un poco más sus sentimientos y se dio cuenta a que gran mujer tenía al lado. Ello, aunque Na Yoon ya se había cansado de esperarlo y decidió ir a citas a ciegas (con el manager de Joo Won de "Secret Garden"!! jaja) por consejo de su madre (que por cierto, anda peleada con la mamá de Moo Won), lo que al joven perfección no le gustó mucho, pero que sirvió para que ambos se mostraran más seguros con lo que sentían. ^^  Al final, pese a los peros que pone al principio Moo Won, se comprometen más formalmente!! Me encanta está pareja, su relación es tan divertida y cómoda.


Por su parte, los protagonistas no se pueden quedar atrás, así que siguen rogando por el permiso, y la halmoni apoyando a los jóvenes frente al padre (la amo! es tan genial! :D), que ya está recuperado de sus males^^, quien finalmente da su brazo a torcer y aprueba el noviazgo. Ji Heon que no piensa perder un minuto más decide que ya es tiempo de la proposición y quiere hacer algo distinto, que no se haya hecho... solo que se olvida que su novia es muy astuta y perspicaz, por lo que se da cuenta de la situación y la sorpresa se va al caño.. jaja, pero no importa, los detalles que preparó el chaebol siguen su curso y logran conmover el corazón de la secre con sus mensajitos "Te amo No Eun Seol..." , para proseguir con una canción y finalmente la propuesta... "No Eun Seol... cuando nos casemos, hagámoslo por amor" (Quiero un Ji Heon en mi vida xD)


Y llega el día de la boda, tan irreverente y divertido como la pareja, desde el robo de la cartera (con persecución al ladrón por la novia) hasta las miraditas que intercambiaban los padres de los novios. Pese a todo, pudimos enterarnos de otras cosas... la amiga luchadora se va al extranjero a luchar por un cinturón de lucha, el secretario traidor ahora es su propio jefe, y las ahjupías no cambian... Y me digo yo, por fin!, no es que me guste demasiado, pero es que hace tiempo no veo un final feliz con boda incluida en un drama, ya lo estaba extrañando (jaja)...


El final me he gustado mucho, tanto como he disfrutado cada capítulo del drama... pero no puedo terminar este recap omitiendo lo que más me ha gustado de todo... la hermosa amistad de las chicas, y de las dos parejas, que ahora son más amigos que nunca...!

[cómo me gustan estas tres! <3]
Na Yoon, Eun Seol y Myung Ran... juntas en todos los momentos, aun cuando su relación no fue la mejor desde el inicio, aprendieron a quererse mientras aprendían, también, las unas de las otras... No me olvidaré de la genial "Ice-cream"... <3

[qué bonita amistad!]
Sí, esta review ha sido larga, pero no puedo publicar esta entrada sin antes agradecer a todas esas personitas que han leído y me han animado con cada uno de sus comentarios en esta mi primera vez revisando capítulo a capítulo un drama. Tal como les dije en un principio,  a veces no tengo mucho tiempo, pero ya que lo comencé, debía terminar... He disfrutado mucho escribiéndolo y compartiendo opiniones sobre este estupendo y divertido drama. Muchas gracias... ^^ Un abrazo fuerte a todos!


MusicPlaylist

Imágenes: Equipo de Protect the Boss en Viki

7 comentarios:

  1. Me encantó tu revisión, es la primera vez también que leo todos los comentarios sin estar viendo el drama (es que aún no consigo buenos sub en español), este me ha encantado gracias a ti.
    Pronto lo iniciaré, creo...
    Gracias por tu revisión, excelente!

    ResponderEliminar
  2. @Arwen en Viki hay buenos subtitulos :)...El drama si bien decayo un poco en ciertos capítulos tuvo un cierre HERMOSO, yo también quiero un Ji Heon en mi vida, y quiero un par de amigas así, esas 3 son lo máximo juntas...Mi favorita de todo el drama Na yoon, la ADORO!! quiero una mejor amiga así XD...Gracias por las revisiones, fue un lindo drama :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado, mas que por la historia en si por sus personajes, increibles, con unas personalidad muy originales, que eso era lo mejor, que no habia topicos, todos los han roto, han sabido reinventar los doramas.

    Ademas, lo mejor del final es que los han casado y todo, eso me gusta a mi, que odio los finales abiertos.
    La parejita de la ice-cream el final era tan monoo..cuando le pedia que se casara con ella, que lindos.

    Lo mejor,el acabar con un beso, un dorama donde los protas son cariñosos,por fin =)

    ResponderEliminar
  4. @Arwen, Hola^^, mianh por responder recien, andaba bastante ocupada, pero bueno... hice hace un tiempo una lista de los lugares donde pudes verlo, hay varias opciones por si alguna no te funciona ... enjoy!

    @Melrose, de nada, me encantó escribir sobre él, es un drama tan especial... gracias leer mis disparates xD!

    @Anyuly, eso mismo! los topicos tirados al piso, y la mala más genial que se haya visto... jaja, he amado a Na Yoon^^

    ResponderEliminar
  5. @Arwen, se me olvidaba el link juju http://bashapasta.blogspot.com/2011/08/donde-lo-veo-protect-boss.html es ese! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hermosa historia, original, bien actuada y con una música mejor todavía. Ya estoy deseando que hagan una versión latina. Te felicito por la página.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa historia, original, bien actuada y con una música mejor todavía. Ya estoy deseando que hagan una versión latina. Te felicito por la página.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D