18 de noviembre de 2011

I`m a Wonder Girl!


And I say You You You and You You You (8)




Las Wondergirls han vuelto con "WonderWorl" tras una larga espera. Han vuelto totalmente reinventadas, con canciones con estilos muy personales, raperas, marchosas..de todo un poco. Y yo que quereis que os diga, me he escuchado el disco entero, y si tuviera dinero me lo compraba, ya que lo veo muy completo y con canciones realmente buenas.


La cancion que han elegido para presentarse es "Be My Baby", donde nos muestra un estilo unico, muy wondergirl, y con un baile pegadizo. Ya se han presentado en todos los programas, y estan arriba en las listas. Os dejo con un directo:


La siguiente cancion que han escogido para presentar es "G.N.O" o lo que es lo mismo "Girls Night Out", y como su nombre indica, es una cancion muy marchosa, la tipica con la que te hartarias de bailar en una discteca (a  mi me gustaria xD)


Ahora os voy ha hablar de las demas canciones del album, que a mi me han gustado todas, unas mas que otras, pero en definitiva todas.
Mi favorita es "Girls Girls", por su letra, te anima de solo leerla, anima a las mujeres a tener confianza y seguir adelante.


Luego tenemos "Me, In", otra cancion muy marchosa, y con una letra bastante picante, aunque este "disfrzada", porque yo que quereis que os diga, a mi eso de "Boy I wanna na na na na, dont you wanna na na na?" es bastante sospechoso, no creeis?


Os dejo con las demas canciones subtituladas =) En youtube han hecho un gran trabajo en muy poco tiempo ^^

Be My Baby




G.No





Sweet Dreams


Nu Shoes

Stop!


Dear Boy


Act Cool




A vosotros, ¿cual os ha gustado? ¿Que os ha parecido el nuevo trabajo de las chicas?

2 comentarios:

  1. A mí me gustaron especialmente G.NO y Act Cool pero creo que es un albúm muy completito!!!, me alegro que ganarán el encore ayer~aunque me dio cosita que se les partiera el trofeo~ y espero que ganen el inkigayo también :P A propósito Me, In también me resulta algo sospechosa pero ahora que lo dices, no me había fijado, quizá no le veo el trasfondo a todas las cosas, porque mira que a otras kekkek :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Be my baby, pero el MV...no me convence (?) >_< Eso sí, la parodia que han hecho algunos de los chicos de 2PM y JoKwon es genial xDDD

    "Boy I wanna na na na na, dont you wanna na na na?" Uy, no se me ocurre de qué pueden estar hablando (?) XDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D