28 de noviembre de 2011

Primeras Impresiones de Me Too, Flowers


Hoy os vengo ha hablar de Me Too, Flowers, una nueva comedia romantica =)




Cha Bong Sun es una mujer policia con mucho caracter que no es capaz de callarse ante lo que cree que no es correcto. Tiene problemas asi que la mandan a un psicologo policial, aunque ella piensa que no le hace falta, pero como se lo han mandado, tiene que ir si o si.
Al salir de la primera cita en el psicologo, se cruza con un motorista, Jae Hee , y él acaba dandole un golpe en la cabeza, algo que ella nunca olvidara.



Estos dos volveran a encontrarse, ya que Jae Hee empieza a trabajar como aparcacoches de una tienda super VIP, y Bong Sun va a la tienda como policia ante un percance. Lo que Bong Sun no sabe es que Jae Hee no es quien parece, ya que, aunque trabaje de aparcacoches, realmente tiene dinero, una relacion extrecha con la jefa de la tienda, y ahi un niño de por medio tambien.



Los dos protagonistas seguiran encontrandose, picandose el uno al otro cada vez que tienen oportunidad.
A esto hay que sumarle un policia recien llegado que se enamora de Bong Sun, aunque ella sea 6 años mayor que él, y tambien esta una "quiero y no puedo" chaprichosa enamorada de las cosas caras.



Os dejo con el trailer :


Si quereis verlo lo podeis encontrar : http://galiacindy.com/2011/11/me-too-flower-sub-espanol-english-sub-2011-2/




5 comentarios:

  1. El nuevo drama de Kiki!!! :DDD
    Qué mono sale, de policía e___e

    La prota no me gusta mucho, no sé XD
    El drama parece interesante, lo apunto lo apunto!xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. El drama todavìa no lo he visto, eso si no me lo voy a perder, porque prometi vermelo si o si, todo por Yoon Shi Yoon Ki Kwang y el guionista de SAm Soon, y nada mas!!. Lee Ji Ah no me cae mal, aunque ese look me hizo recordar a The Legend, lo que si detesto es la pareja, a mi de lejos no me gusta la pareja, pero aun asi lo soportarè y me tragarè mi orgullo, es que no molan nada xDDD, eso si se ve divertidisima!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la prota, no se, ha de ser algo biologico, químico que se yo XD...creo que haré el deber por Kikwang :P

    ResponderEliminar
  4. La estoy viendo, me encanta la pareja y el drama era lo que esperaba =)

    ResponderEliminar
  5. El prota es Kim Tak Gu XD
    No se pero el dorama me da un aire a Secrec garden y no se porque.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D