25 de noviembre de 2011

T-ara y sus Ojos Negros



Las chicas de T-ara han vuelto (si es que en algun momento se han llegado a ir..) con su cuarto trabajo "Black Eyes"



Hace poco nos dejaron con su Roly Poly y ahora vuelven con un estilo mucho mas maduro, que me ha sorprendido, ya que ultimamente sus canciones y MV no eran muy profundos, tiraba mas a canciones con ritmo y divertidas con bailes pegadizos.
En Black Eyes encontramos una serie de canciones muy buenas, donde nos demuestran que es un grupo con calidad.


Han elegido como cancion de promocion "Cry Cry" donde han hecho como MV un mini drama rodeandose de grandes actores, Cha Seungwon, además de Ji Changwuk y Lee Jaeyoung, para un costo total de producción de 1 millón de dólares, un completo lujazo.



La cancion como podeis escuchar tiene un aire español, o eso es lo que me parece a mi en el estilo, que parece que ultimamente esta de moda en Corea, entre esta y el Mona Lisa de MBLAQ.
Ademas de la version mini drama han sacado tambien una version Dance, es decir, solo con el baile, pero manteniendo ese aire algo oscuro. Os dejo con la version subtitulada en español.


Os dejo con las demas canciones del album, subtitulandas en español, que la gente de youtube trabaja genial:

Goodbye,Ok


Im so Bad






O my god


Sobre esta ultima cancion, no me pega mucho en el album, ya que tiene un aire navideño, y las canciones no tienen mucho que ver, alomejor la han querido añadir para sacarla en navidad, no lo se, ya lo veremos =)

Para terminar os dejo con algunas imagenes de promocion de las chicas, que estan muy cambiadas, todas han cambiado sus estilos y estan casi irreconocibles.








2 comentarios:

  1. Mega irreconocibles, fuera de Eunjung que a mi ver no cambio mucho y Jiyeon que donde sea la saco, el resto han quedado inidentificables para mí jeje, el albúm me ha gustado! se nota el trabajo que han puesto en mostrar sus aptitudes :)

    ResponderEliminar
  2. No las había escuchado aún! Me gusta Cry, Cry, pero me recuerda a una canción y no sé a cuál :/
    Los acordes de guitarra..xDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D