16 de diciembre de 2011

14 de Diciembre - Dia del Dinero


Para variar, vengo tarde de nuevo con esta entrada, lo siento mucho T__T he estado muy liada con la tienda.
Hace un par de días fue 14 de Diciembre, y en Corea se celebro el día del dinero, ¿ queréis saber de que se trata?



Pues, como su nombre indica, es un dia para que las parejas se gasten dinero el uno en el otro. Yo no digo que este mal, pero estando la navidad tan cerca, las pobres parejas coreanas tienen que acabar arruinadas, a no ser que alguno de ellos sea un chaebol claro.
De eso os voy ha hablar hoy, de los grandes regalos que han hecho los chaeboles en los doramas, algunos muy impresionantes.

Empecemos con Secret Garden, donde Joo Woon lo queria solucionar todo comprandole ropa carisima a Ra Im. Luego, con el paso del tiempo, y el incremento de los sentimientos cambio de tactica, y paso ha hacerle regalos como una remodelacion de habitacion al mas estilo barraco, es decir, todo muy elegante, caro y ante todo recargado. Eso si, original es el regalo.



Otro chaebol reciente es el de Scent of a Woman, el hombre del cochazo rojo, que tenia detalles como prepararle un cita llena de sorpresas, con ramo de rosas y fuegos artificiales incluidos, hasta regalarle un viaje familiar para que pasara unos dias felices con su madre en Jeju.



A otro al que le gustaba regalar ropa es a Gi Joon de Lie to Me, aunque no acertara mucho con la talla, que la pobre Ah Jung iba la mar de holgadita con el vestido. Eso si, es de los clasicos, y tambien le gusta regalar joyas carisimas, eso que no falte.



No podemos olvidar a Joon Pyo en Boys Before Flowers, este es otro que se lo curraba pero bien, Jan Di no podia quejarse, con sus regalos siempre la trataba como una princesa, que si viajes, vestidos...pero mi favorito sin duda es cuando adorna el parque con las luces, todo alumbrado, precioso..asi como no iba a ganarse un beso.



Por ultimo, el mas curioso, en Protect the Boss, no es el novio el que hace los regalos, sino el padre de éste. Asi que se lleva a su nuera de compras, le renueva el armario y ademas le contrata clases para aprender que si musica, que si arreglo floral...de todo para convertirla en la nuera perfecta.



Bueno,pues esta ha sido la ultima entrada de los 14 de cada mes, me da un poco de pena que se acabe, ya que he estado todo el año cada mes haciendolas, espero que os haya gustado =)

6 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante,
    el próximo año yo también lo pienso celebrar jijiji :D Un beso y te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. lo se protect the boss fue gracioso ,

    ResponderEliminar
  3. Hubiera querido estar el 14 de diciembre en Corea, pero sobre todo con pareja chaebol porque sino no valdría la pena jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tan chevere!!! aunque debe ser un quebradero de cabeza si no se tiene dinerillo ahorrado

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, en serio, quien viva en Corea y tenga novio/novia vive de lujo *---*
    xD

    Pero, el 14 de diciembre no es el día del abrazo?e_e

    ResponderEliminar
  6. Son unas entradas muy chulas, te han quedado muy bien todas, gran idea!! Esta del dinero es como menos "original" es como nuestro San Valentín, todos a comprar y listo ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D