27 de diciembre de 2011

Big Bang, robando sonrisas - CF Gmarket (making film)


Yeorobeum, annyong^^

Volvemos con una noticia no muy trascendental, pero que me ha alegrado (además de que mi conexión a internet se arregló). Y es que acabo de ver un detrás de cámaras de las grabaciones de un nuevo CF de Gmarket, pero esta vez no solo con G-Dragon, sino con todo BIG BANG. Este CF parece que no va a ser el convencional medio de promoción, sino que hay algo de actuación también, ¿será tipo corto? Hasta ahora he descifrado: TOP vs Daesung / GD vs (seduciendo xD) Seungri / TOP vs (miradas de desprecio) GD / ¿Taeyang?... ahora a esperar que lancen el CF oficial. Les dejo el video para el deleite de las (os) VIPs y no vips :D.

PD: TOP todo malote y luego sacándole la lengua a GD xD jaja...

3 comentarios:

  1. ahhhhh que lindo sale TOP por dioss!!! sacando la lengua me matooo jejeje tan lindo el, parece que se viene buena esa propanga es no?

    ResponderEliminar
  2. uy si desde que salió lo vi muchísimas veces esa mirada de Dae me mata y TOP tan buenote digo tan malote je je salen muy bien y sobre todo juntos de nuevo =)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapos! *-*
    GD y TOP, me encanta como salen...<33
    Había un montón de gifs e imágenes de esto en Tumblr...y no dejaba de preguntarme de dónde serían xDDDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D