4 de diciembre de 2011

Mi pequeña odisea con MBLAQ


Ya sabéis que a veces me da por contaros mis historias con el Kpop, las cosas que me pasan, hoy quiero contaros lo que me ha pasado en mi búsqueda de un álbum de MBLAQ.



Vereis, mas o menos en Septiembre empece a conocer a Mblaq, en la epoca en la que estaban promocionando Mona Lisa, y cuanto mas los conocía, mas me gustaban, por lo que aproximadamente un mes despues me dio por comprarme algo de ellos, y como había escuchado ya todos sus discos me decidi por su primer album completo "Blaq Style".



Pero cuando empece a buscarlo en todas las paginas donde iba estaba agotado, fuera de stock, no podia creerlo, el album solo tenia un año, no era normal que no lo repusieran, pero asi es...luego se quejaran de que no venden, como querrán vender si no ponen a la venta (?)
Aunque no lo encontraba seguia buscando, por si acaso decidian volver a ponerlo a la venta, y un dia lo encontre, en una de las paginas ya no estaba fuera de stock, feliz y contenta fui rapida a comprarmelo en ese momento antes de que se agotara....pero...pasaron dos semanas y mi envio estaba en estado de "waiting for stock", es decir, que lo estaban buscando, y yo cada vez me estaba mosqueando mas.



Mi mosqueo tenia su fundamento, ya que poco tiempo despues me mandaron un correo diciendome que lo sentian mucho pero que no lo encontraban, que me devolvian el dinero. En ese momento pense "¿Entonces por qué lo poneis a la venta?" Me lleve una gran decepcion, pero no me rendi, ya era por cabezoneria, asi que me fui a Ebay de nuevo a buscar..y alli estaba! encontre un vendedor que lo vendia, asi que lo compre, eso si, ya exceptica, pensando que a ese paso me dirian lo mismo que en el caso anterior.
El tiempo pasaba y a estaba a mitad a finales de noviembre y mi CD aun no habia llegado, mis presentimiento se cumplio..me llego un correo de nuevo, no lo encontraban, pero me pedian paciencia, que lo seguian intentando, asi que nada, dandoles un voto de confianza, espere.


Pero para mi sorpresa al dia siguiente, 24 de Novimbre, me mandaron un nuevo correo, que ya lo tenian, y que me lo enviaban, en 10 dias lo tendria--¡no podia creermelo! aun asi..no me fie, que siempre que me ilusionaba me llegaba un correo dandome el chasco..pero, 10 despues, el 4 de Diciembre, me llego el CD!! por fin lo tenia en mis manos =D


La foto no es mia pero vamos el mio es igual =) estoy super contenta, que despues de tanto buscar al final lo haya conseguido es un logro. Eso si, desde aqui aprovecho para decir, señores que llevais la distribucion de Mblaq, haced el favor de reponer mas que asi no hay quien compre vuestros album.



6 comentarios:

  1. Wooowww felicidades por tu nueva adquisición! =D
    Un tesorito mas! ^^
    MBLAQ de veras vale la pena.. ^^
    Y que travesía la tuya.. O.o Waa pero al menos ya lo tienes! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo!!! Y dejame decirte que es un excelente albúm. Me gustan practicamente todas las canciones y los dos remix son geniales!

    ResponderEliminar
  3. olaz queria preguntarte si me pudieras conseguir uno para mi tambien y cuanto es el costo ? porfas

    ResponderEliminar
  4. Todos los que tienen este album dicen que es genial y que merece mucho la pena; me alegro que lo hayas conseguido después de tanto sufrir (?) xDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. Ese albúm es genial!!! con g mayúscula...me alegro que después de tan larga espera y continuo sufrimiento lo tengas en tus manos :)

    ResponderEliminar
  6. qué bonito se ve el album... ainsh que yo tmbien quiero cositas, tendré que ponerme a trabaajar^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D