14 de diciembre de 2011

Palomitas de Maíz: Hello Ghost! ^^


Desde que me enteré del estreno de esta película estuve deseando verla, pero fue recién hace un tiempo que pude hacerlo... y me encantó!




Hello Ghost es una comedia muy disparatada que trata del "drama" (si es que se le puede llamar así) de Kang Sang Man, un hombre que cansado de su triste vida y sin familia ni nadie que lo aprecie decide suicidarse, lo malo es que el pobre tiene tan mala suerte que ni eso consigue, desatándose las más divertidas situaciones frente a un tema tan controvertido (sobre todo en Asia) como lo es el suicidio.


Este personaje está interpretado por el genialísimo Cha Tae Hyun (My sassy girl, Speed Scandal) quien le da vida a este personaje de una forma impresionante (el papel tenía que ser para él!). Sang Man, tras su ultimo intento fallido de suicidio es conducido a un hospital para realizarle los chequeos respectivos. Sin embargo, empieza a ver a unos interesantes y divertidos personajes, que no dudan un segundo en meterse y apropiarse de su cuerpo y su vida! Son cuatro hilarantes fantasmas, una mujer que no para de llorar, un hombre fumador y metiche, un ahjussi pervertido y un dulce niño.


Debido a que son fantasmas, solo pueden ser percibidos por el suicida, por lo que los médicos empiezan a creer que está loco. Estos cuatro personajes empezarán a "convivir" con él, ya que Sang Man es el único medio que tienen para cumplir sus últimos deseos. Es en este trayecto que él conoce nuevas personas, entre ellas a una enfermera, que pese a ayudar a niños enfermos enfrenta problemas con su padre.

La película es realmente divertida, de hecho, con contar con la presencia de Cha Tae Hyun tenemos las risas aseguradas. Pero además de ello, en este film participan actores muy reconocidos como Goo Chang Suk, Jang Young Nam, Lee Mon Soo y el pequeño Pa Ran de "Stars falling from the sky", Chun Bo Geun. Yo me la he pasado de maravilla viéndola, me ha hecho reír como una descocida. Mas, aunque en un principio pueda parecer una comedia simple tiene un final bastante inesperado, además deja un muy interesante y significativo mensaje sobre todo en estas fechas...


La pueden descargar en Asia Team con subtítulos en español, de lo contrario, si desean verlo online, pueden hacerlo en Animesok con muy buena calidad. Bien, no quedan excusas para no verla (fue un éxito rotundo en las salas coreanas en el 2010)... a disfrutar de esta estupenda película (una de las comedias que más me ha gustado^^)!!


PD: me voy a verla otra vez... saludos!

5 comentarios:

  1. No lo puedo creer!! jejje, recién decidí verme esta peli porque un canal en Youtube lo empezó a subir hace días :P ahora con tu recomendación fijo no me la pierdo...Dejo el canal de YT por si alguien quiere verlo por ahí http://www.youtube.com/user/MundOAsia1

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacion la acabo de ver y es una hermosa pelicula rei y llore me encanto y el final no lo imagine que actores tan magistrales.
    Una vez mas gracias por la recomendacion .

    ResponderEliminar
  3. seguro que es re divertida esta peli, el actor lo vi antes en otras pelis y me gsuto muchooo asi que ya la tengo como pendiente ver esta peliii gracias por la sugerenciaaaa

    ResponderEliminar
  4. La apunto!
    Parece divertida xDDD
    Gracias por la recomendación^^

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto!! al principio solo la vi porque crei que me aseguraba un buen rato de comedia asegurada pero fue mas que eso ....su final me sorprendio mucho ...no pare de llorar.... y me dejo un gran mensaje!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D