22 de diciembre de 2011

Regalo de navidad... DREAM HIGH ya llegó!



Panamericana televisión se avienta con todo a la piscina y nos trae desde este lunes a las 8 PM (hora peruana) uno de los dramas más vistos (vendidos) y queridos de esta temporada... Dream High!!



La mayoría de nosotros conocemos de qué trata el drama porque lo vimos o por lo famoso que es debido a la gran cantidad de estrellas famosas presentes en el drama. Sin embargo, allá vamos con un poco de la sinopsis.


La serie está ambientada en la escuela de Artes Kirin, donde un grupo de jóvenes con diferentes capacidades y personalidades, además de muy talentosos, se unen para conseguir sus sueños, pero sobre todo forjar una gran amistad. Ellos son Kim Pil Suk, Go Hye Mi, Song Sam Dong, Jin Gook, Jason y Yoon Baek Hee, seis jóvenes que tienen que pasar por diferentes etapas de su vada, así como dificultades y alegrías para llegar a ser lo que desean. [Si desean saber más sobre el drama, click aquí!]


Yo me acabo de enterar ahora justo mientras veía "My name is Kim Sam Soon" o como le dicen por aquí, "Mi adorable Sam Soon", que por cierto me hace reír como una descocida, ya que acaban de anunciar la próxima transmisión coreana del canal para cuando finalice "Manny", el actual drama que ocupa el horario estelar en Panamericana Televisión (canal peruano - canal 5). Bien, ya están enterados, ahora a apoyar la iniciativa de este canal que está invirtiendo mucho en producciones coreanas, quien quita de después de esto podamos ver "Secret Garden", "YAB", "Baker King", etc. Por mi parte esperare ansiosamente que se empiece a emitir, solo espero que no les pongan voces raras... Un abrazo a todos :D





PD: Para los que no son de Perú, les dejo el link (stream) para que puedan ver el drama traducido --> Panamericana TV - LIVE

PD2: mianhe por no actualizar muy seguido, a pesar de que ando de vacas, estuve algo ocupada, pero sobre todo super enferma... felizmente ya estoy mejor^^


7 comentarios:

  1. ay Chingu una súper noticia je je aquí también están poniendo los dramas ojala las buenas nuevas lleguen también no sabía que estabas enfermita pero me alegro que estés bien =)
    PD: me mata la escena del baile de las aves es muy divertida un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  2. (comvulciono y muero)--luego resucito y digo- >.< dream high!!!!!!!! me muero por escuchar la voz de WOOYOUNG

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia y sobre todo que Panamericana siga con las producciones coreanas. Dream High es una historia juvenil, a mi me gusto precisamente porque, muy al contrario de las latinas, el estrellato de estos chicos no fue de la noche a la mañana, no se convirtieron en estrellas asi por así, sino que tuvieron que trabajar muy duro para conseguir sus sueños. Gracias Cam por el link, como no soy de Perú aprecio mucho eso, pues me da la oportunidad de ver el canal en linea, ya que lamentablemente llevamos meses sin la señal de Panamericana y no hay forma de que la restablezcan.

    ResponderEliminar
  4. Yo grité de la emoción cuando vio el comercial del anuncio de Dream High en Panamericana TV, y espero que todos los de Perú sigamos apoyando y así ver más novelas coreanas ojalá y pronto sea Baker King y allí sí que les armo un altar a los directivos.
    Saludos y que te mejores.
    P.D. a mí también me mató de risa esa escenas de las aves, cada uno imaginandose una diferente.

    ResponderEliminar
  5. to mu contenta siii a era ora

    ResponderEliminar
  6. Waaah! *-* Qué pasada, qué suerte >_<
    A ver cuando en España se les da por hacer algo así >_> xD

    ResponderEliminar
  7. waaaaaa soy de peru y vi el primer cap de DREAM HIGH en mi casa y yo y mis hnas gritamos como lo0kas al ver el primer cap en español en especial la voz de wooyoung q weno q panamericana tv apueste por los doramas espero q el sgte sea YOURE BEAUTIFUL!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D