13 de enero de 2012

"Es la Guerra"


MBLAQ han vuelto con su cuarto mini album, ¿quereis saber mas?




It´s War es la cancion que han escogido MBLAQ, para presentar su nuevo trabajo "100%ver". Este titulo significa que estan 100% preparados y listos para la vuelta, y se nota ya que su nuevo trabajo esta lleno de fuerza y sobretodo, talento.



Como ya he dicho, la cancion principal de este cuarto mini album es "It`s War" pero antes de esta cancion lanzaron otra, "Scribble" o tambien llamada "Graffiti". En esta cancion, mas relajada que It`s War, vemos unos cambios de papel, ya que Seungho rapea, que por cierto ha mejorado mucho desde aquella sustitucion de Mir en Stay, y Thunder exprime mas su voz dejandonos ver las mejoras que ha hecho en este tiempo, los demas impecables tambien con esta cancion desgarradora sobre un amor que no se puede borrar como un graffiti.


Si hablamos de "It`s War", la cancion principal de este mini album, lo primero que tenemos que decir es que es "Espectacular", en cuando a voces, puesta en escena, ritmo y melodia. Es algo nuevo y que sorprende. Si comparamos esta cancion con Oh Yeah vemos el gran salto que han pegado, tanto en calidad como en musicalidad.
Aunque al principio se me hizo extraña la portada del mini album, al escuchar la cancion se ve que concuerda la imagen con la idea que querian dar.
Sobre el MV decir que esta muy bien, aunque vuelvan a repetir la formular de Y, y al pobre Joon le quitan de nuevo a la chica, esta vez a sido Thunder..¿quien sera el proximo en quitarsela?
En fin, sino tenemos en cuenta eso vemos un MV muy bien ejecutado, lleno de sentimientos, y con un elemento que me ha gustado mucho, la orquesta. Ademas, han subiado las ropas y no se ven..bueno...tan "plumificadas".
Todos ellos estan espectaculares, mostrando rabia y pena a la vez, solo hay que ver las miradas de Mir o de Joon o las lagrimas de Seungho.


Tras ver el MV, ¿no os entran ganas de ver su directo? Por suerte no hemos tenido que esperar mucho, ya que esta misma semana hacen su comeback, o como he leido por ahi, su "COMEBLAQ", en todos los programas de musica. Esperemos que esta vez ganen algun premio, ya que se lo merecen, y el directo es increible, con la orquesta en el mismo escenario, y ellos con una calidad vocal increible.
Os dejo con el live de It`s War y Scribble en Mnet.


Ahora os voy ha hablar de las demas canciones de este mini album, que, al menos a mi, me gustan todas:

Run
Esta cancion, aunque al principio de un poco de miedo con esa risa, es la mas original. Tengo que reconcoer que ese "You betther run run run" me ha recordado al "Run devil run" de las SNSD, aunque solo tienen en comun esa estrofa, por lo demas, son como la noche y el dia.



Hello my EX
Esta cancion habla de lo que se siente cuando se ve a un ex, y que hay que dejarlo ir. Con esta cancion se entra en un tono mas dulce, que tambien les sienta muy bien a los chicos.


She is breathtaking
Esta es la cancion mas divertida y linda de todo el mini album, empezando con la conversacion de Mir con una chica, en plan novio celoso, seguido de las voces dulces de los demas.


Si quereis tenerlo ya podéis conseguirlo en KShop http://shopkorean.blogspot.com/2012/01/cd-mblaq-4th-mini-album-100ver.html
Yo ya me he pedido el mio =)

Pero esto no es todo, ya que MBLAQ han vuelto para quedarse. Para empezar tenemos a Lee Joon en un spin off especial de we got married, el cual tendra como pareja a Lizzy de After School.
Segun parece el programa tratara de la relacion antes del matrimonio..no se como saldra, ya que antes intentaron esta formula con el "We are Dating" y no les fue bien, quizas al tener caras mas conocidas sea un exito.


Y para terminar una noticia muy linda, los MBLAQ se convertiran en papas a partir del 19 de enero en la nueva edicion de "Hello Baby". En esta ocasion tendrán que cuidar de 3 niños, los cuales son medio coreanos y que se les ve que no son precisamente unos angelitos, eso si, lindos como ellos solos.
¿Como les ira como papas? Estoy segura que mas de uno se pondra a la altura de los niños y que nos dejaran momentos muy divertidos.


Ademas, ya ha salido el teaser y ademas subtitulado en español:


¿Que os ha parecido el nuevo mini album de MBLAQ? ¿Los vereis en sus nuevos programas?

5 comentarios:

  1. El albúm me ha encantado!!! con todo y que jooonie se muera t_t :p, sus voces una vez más dan el todo por el todo, ¿G.O puede cantar más precioso?...el programa me lo apunto si MBLAQLatino o algún otro por ese estilo(geniales subs) se anima a traducirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melrose
      Gracias por comentar, ya me estaba deprimiendo porque nadie comentaba esta entrada T__T
      Sobre los subs, he leido que lo van a coger un par de fansubs asi que los tendremos seguro.
      Cuando salgan lo pondre en la lista de realitys y shows en español =)

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
    2. Uyyy Anyuly que genial, estaré pendiente(más)de la actualización del post, gracias!!!

      Eliminar
  2. Oh la canción It's war me agrado pero no entendí mucho el video aún asi espero les vaya bien de a poco voy conociendo más grupos pero más me siento VIP je je

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no había visto ningún live de lo nuevo de MBLAQ, muy guapos y geniales, espero que ganen algún programa >_<
    El MV...sufrí con Joon (?), en serio, al pobre no le pueden dejar ser feliz con la chica por una vez (?), o las mata o se acaba mtando él...xDDDD
    Las canciones sí las había escuchado y la de Run, nunca me acabo de acostumbrar a ese principio tan sádico...xDD
    La que más me gusta es Hello my ex, con una melodía más calmada y eso.

    Y HB con MBLAQ!! Me encanta! Y los nenes son super duper cutes, por favor *///* He estado antes viendo algunos cuts y lo que me he reído con Joon y MIR mientras buscaban a "su hijo" x'DDDD Me encanta Leo, el "hijo" de Thunder, más mono...ay <33

    A ver entonces si algún fansub se encargan del proyecto...porque con SHINee el fansub que lo lleva ahora no lo ha acabado aún -.- Por eso yo ya me lo he acbado hace tiempo con subs en inglés...xDD
    P.D.: Lo siento por no haber podido comentar antes >_< Estos días con exámenes y eso casi ni estoy en Twitter tampoco...que se pasen rápido los exámenes por dios ;___; xD
    ¿Tú también estás de exámenes, no? Mucha, mucha suerte!! <33

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D