7 de enero de 2012

Navidad Kpopera



Hoy, 6 de Enero, por fin he podido abrir mis regalos navideños, ya que en España tenemos la tradición de darnos ese día los regalos.
Y este año es especial, ya que venia cargado de regalos Kpoperos, ¿ queréis verlos? =)




Empezare por el 2NE1 Nolza, este CD es el audio de unos de los conciertos coreanos. Me lo pedi porque queria tener algo de ellas y este CD es una recopilación de sus canciones mas conocidas, desde Fire, a Can`t Nobody, Im the Best, los solos de Bom, el Kiss de Dara...y mucho mas!
Ademas, como es el audio del concierto, al escucharlo te da la sensación de que estas alli y es genial! Sin contar con que las voces se escuchan increíbles y el audio es impecable.
Sobre el CD en si, por fuera tiene una textura como de terciopelo, y dentro trae un photobook con fotos del conciertos.
Si quereis conseguirlo entrad en KShop - http://shopkorean.blogspot.com/2011/11/cd-2ne1.html



(Pinchar para ver mas grandes)

El siguientes el BigBang Vol.4 Special Edition, uno que tambien esta dificil de conseguir, y aunque es de los mas carillos merece la pena.
En cuanto a cancion recopila todas las ultimas, Tonight, Cafe..ademas del solos de los miembros y cancionesde GD&TOP como Oh Yeah.
Y sobre el CD, solo al verlo que se abre como si fuera una disquetera, ya ahi te quedas alucinando, luego trae un photobook con un monton de fotos  y ademas que son preciosas.

Si quereis conseguirlo entra en KShop - http://shopkorean.blogspot.com/2011/11/cd-bigbang.html



Continuo con Mona Lisa de MBLAQ, este me encanta. Es de los pocos CD`s en los que me gustan todas las canciones, ademas el concepto es increible y esta super currado.
Cuando lo abres ves que trae como 6 mini carpetitas, en una viene el CD con las letras de las canciones que es desplegable, por un lado estan las letras, y por el otro es un poster con la portada del disco.
Las otras 5 carpetitas son una para cada miembro, dentro vienen fotos de ellos y los agradecimientos.

Si quereis conseguirlo entra en KShop - http://shopkorean.blogspot.com/2011/11/cd-mblaq.html




                                                  (Pinchar para ver mas grandes)

Ya que estoy quiero enseñaros mi pequeño tesorito, el Blaq Style de MBLAQ, que ya os hable de todo lo que pase para conseguirlo, ahora he aprovechado para sacarle fotos.
Se compone de una estructura dura en M y dentro hay dos partes, una viene con el CD y el libreto con las canciones, fotos de ellos y los agradecimientos. Las fotos me encantan ya que son del estilo del MV Cry y se ven ellos debajo del agua.
El otro es como una carpetita donde vienen 2 Card de cada uno de ellos, guapisimos.




(Pinchar para ver mas grandes)

He dejado lo mejor para el final, mis queridos Greeting de MBLAQ *__*
Aunque dudaba en pedirmelos o no, ya que son caros, pero como era un autoregalo decidi perdilos..y estoy super contenta!
Viene con un calendario de estos grandecitos, una agenda, con fotos de ellos dentro y todo, unos posits en forma de corazon, pegatinas, cards de ellos con mensajes escritos por ellos mismos y un DVD ¿completito, verdad?
Y es que las fotos son adorables, salen todos super lindos y muy guapos, esta sesion de fotos es de mis favoritas.









 (Pinchar para ver mas grandes)

5 comentarios:

  1. Jo que suerte! Yo también quiero tener discos originales de kpop T__T

    ResponderEliminar
  2. El de Nolza yo también lo tengo y es...GENIAL *--*
    Desde que vi el de BigBang lo quiero...es que es simplemente perfecto el formato, mi madre *¬¬*
    Y el de Mona Lisa y el BlaqStyle de MBLAQ me encantan también, pero me quedo con el de Mona Lisa...por eso de las caracterizaciones con personajes como James Dean, El Zorro,...lol xD
    Ay, los Greetings...*-* Yo quiero los de Jay...xDD

    ResponderEliminar
  3. *-* ahh todos se ven geniales!!
    cuando trabaje me los comprare ahora me resulta imposible...pero pues ni modos.
    yo tambien quiero el de big bang!!

    ResponderEliminar
  4. se ven increíbles chingu tuviste una linda navidad je je afortunadamente lo mio si llegó antes de navidad también me emocioné como no tienes idea amo el photobook es increíble y ni se diga si grite viendo el BIG SHOW afortunadamente nadie estaba en casa je je se habrían asustado

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D