22 de enero de 2012

¡ Promoción de Rebajas en KShop !


¿Te gustaría saber que tienes que hacer para conseguir hasta 2€ de rebajas en cada artículos que compres en KShop, nuestra tienda online coreana? Pues sigue leyendo ^^


Para quienes no lo sepáis, KShop es nuestra tienda online donde vendemos cosas coreanas, desde CD`S, accesorios, merchandaising, palillos coreanos de metal, DVD...y muchas cosas mas.


He pensado una idea, para que ayudándonos ganemos todos. Esta idea consiste en haceros ahorrar entre 1€ y 2€ en los artículos que compréis, recordad que mi margen de beneficio no es muy alto así que la rebaja es grande.

Consiste en que por cada cliente que consigáis para KShop, haciendo promoción, ya sea por redes sociales (Tuenti, Twitter, Facebook, Tumblr...), blogs, foros..lo que se os ocurra, también no solo a personas que les guste el Kpop o las cosas coreanas, también tenemos bolsos, bufandas, colgantes..., conseguiréis un descuento de 1€ en un articulo que compréis.
Si la compra del cliente que consigáis para KShop es superior a los 50€, el descuento en vuestro articulo sera de 2€.

Es decir :
  • 1 Cliente conseguido = 1€ de descuento en un articulo que compréis.
  • 1 Cliente que consigáis que gaste mas de 50€ =  2€ de descuento en un articulo que compréis.
Es muy importante : 


El cliente que consigáis, cuando haga su compra, debe decir que viene recomendado por vosotros, para saber yo así que habéis participado. Ademas, hasta que el cliente no pague no podréis canjear vuestro descuento. El descuento es sobre un articulo, no sobre la compra completa, es decir, 1 cliente, un descuento en 1 articulo, cuantos mas clientes consigáis, mas artículos con descuento tendréis.

Recordad
Ademas de conseguir los descuentos, pasareis a formar parte del concurso de KShop, vosotros y los clientes que consigais, al que solo por comprar entráis en el sorteo de un vale descuento de 20€.
http://shopkorean.blogspot.com/2012/01/1-concurso-en-kshop.html
¡ Todo son ventajas !

Así, me ayudais a conseguir clientes, y vosotros ganais descuentos =) ¿Que os parece la idea?

¿Que te parece la idea?
Espero que os guste la idea y que participéis =)

4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea y una buen incentivo para la gente; osea, se benefician ellos y tú y la cantidad la considero justa porque lo que tú has dicho, el beneficio que te corresponde no es muy grande.

    P.D.: La imagen de cabecera de la entrada >____< Lauren me parece monísima, por dios <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chingu =)
      Espero que a la gente le guste.
      Y la imagen tenia que utilizarla, es que es tan tierna..esa niña es un amor *__* y él..bueno...sabes que me encanta.

      Eliminar
  2. Excelente idea ademas que nos beneficias nosotras mismas, ya pronto vere si me atrevo hacer alguna compra por la Korean Shop, pork siendo sincera me da un poco de cosilla que no me resulte y justo ya viene mi pago mensual jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sivap, si entras en http://shopkorean.blogspot.com/2012/01/tu-opinion-cuenta.html veras comentarios de nuestros clientes y su experiencia =)

      Aun asi,me alegro de que te guste la idea, espero que la gente se anime y nos ayude ^^

      Eliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D