14 de febrero de 2012

Big Bang Foto Teaser 2: Daesung


YG Ent. acaba de revelar la segunda foto del concepto del nuevo álbum de Big Bang y no puedo estar más emocionada por ello.
Desde hace varios días tenía el presentimiento que la segunda foto en ser revelada sería la de Daesung, por una parte, debido a que su nueva apariencia ya había sido revelada por varias tomas que les hicieron en el aeropuerto y por un video de paparazzis en New York. Finalmente, tenemos ya la foto de nuestro "ángel sonriente", aunque, sinceramente, he decir que en esta foto muestra totalmente su lado masculino y sensual.

Como dije en el post anterior (Teaser 1), creo que el concepto, con la máscara de oxígeno nuevamente, hace referencia a los problemas que tuvo el grupo durante el año pasado, pero que ahora vuelven más vivos que nunca, con su nuevo álbum, ALIVE. La foto nos muestra a un Daesung mucho más maduro y serio de lo que se le ve normalmente, con una mirada fuerte, que nada tiene que envidiar a TOP, y penetrante que dice "aquí estoy". Sí, estoy emocionada y se nota, pero aún así, el concepto me gusta, y mucho. 


¿El cabello de Daesung? Como les digo, ya lo habíamos visto en algunas fotos de fans y paparazzis, sin embargo en esta foto su cabello no está como lo vimos hace unos días, sino que está blanco (plateado) totalmente, que contrasta muy bien con el traje azul oscuro que lleva puesto.

¿Qué dicen ustedes, les ha gustado la nueva foto? ¿Esperaban algo más? A mí me ha encantado. Por cierto, los siguientes tres días a la misma hora (11 am en Corea) serán reveladas las fotos restantes, así que estén atentos a las actualizaciones del blog.

Un abrazo a todos! ^^


8 comentarios:

  1. woooooooooow, es lo único que puedo decir, jajaja no puedo esperar a ver a los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mashi, he estado como una loca pero ya se me ha pasado jaja... espero no se haya notado mucho que soy VIP xD... Un saludo!^^

      Eliminar
  2. ay chingu ya adoro esa foto la mirada whao TOP preocúpate XD al fin las fotos saldrán tendré mini infartos diarios amo el concepto =D
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chingu estuve como loca por twitter, vamos a tener 3 días más de fangirleo total por las fotos que faltan y el 17 van a revelar un CF, además que el 22 (o antes) van a revelar más teasers... :D omo!!!

      Eliminar
  3. Pero que bien luce!!...me encanta el cabello platinado, se ve muy cool, pienso en Koizora XD...En estos momentos me produce curiosidad ver a Taeyang, espero que le hagan un cambio de look, que anda muy soso hace ya bastante :P...estaré pendiente entonces CAM, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en Koizora, Mel! jaja... La foto es genial, gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  4. Ya me gustaba en las fotos del aeropuerto y las que les sacaron en la calle, pero esta... omg *--* Qué guapo, me gusta, me gusta mucho *///*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, chingu, la foto es estupenda, me gusta muchísimo...

      Eliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D