19 de febrero de 2012

¡ Hello Baby con MBLAQ !


Uno de los programas mas adorables de Corea ha aterrizado con su 5º temporada de la mano de MBLAQ.
¿Queréis saber mas? Pues seguir leyendo! =)




Para quien no conozca este programa, Hello Baby es un show donde un grupo de idols tiene de cuidar de unos bebes ellos solos, con lo dificil que eso resulta. En otras temporadas hemos visto a Shinee, SNSD, T-ara..y ahora le ha tocado el turno a MBLAQ.


En esta ocasion les ha tocado de cuidar de 3 niños de 5 añitos cada uno, y con la peculiaridad de que los 3 son multiculturales. Lauren, la pequeña princesita, es mitad canadiense, adora cantar y a veces habla en un idioma que solo ella entiende (?) su papa favorito es Seungho, según ella porque "sus manos, su pelo y sus pies son bonitos", para tener 5 años es muy adelantada con esos comentarios, sea como se, Lauren es como una muñequita, muy bien educada y un encanto...tanto que a Mir le encanta.


El segundo niño es Leo, que es medio frances..Leo...Leo...es un demonio con cara de angel. No para quieto, pega, grita y es super maleducado. El unico que intenta ponerle disciplina es Joon, por lo que se ha ganado el sobrenombre por parte de Leo de "el papa que riñe"..lo que pasa que cada vez que le riñe, Leo se pone a llorar, Thunder llega, lo consuela y el pobre Joon queda como el malo.
Asi no me extraña que Thunder sea su papa favorito siempre..sea como sea, Leo es encantador, él mas extrovertido, pero eso si, necesita un poco de educacion.


La ultima es Daeyong, la mas tímida e introvertida. En su caso, es mitad vietnamita, y es una niña que le cuesta relacionarse con los demás y expresar sus sentimientos. Además apenas habla, haciendo que los papas se sorprendan cuando la ven hablar, Joon incluso pensaba que no sabia hablar...su personalidad hace que los papas no sepan bien como tratarla, pero con el paso de los capitulos, se ira abriendo poco a poco.
En su caso, su papa favorito es G.O, incluso le regalo un colgante para el movil.



Como veis, los papas deberán ganarse los corazones de los pequeños, e intentar comprenderlos. Pero en el aso de MBLAQ desde que empezo me di cuenta de que ellos no son 5 papas y 3 bebes, sino que son 2 papas, Seungho y Thunder, 1 mama, G.O, y 5 niños, Mir, Joon, Lauren, Leo y Daeyoung, lo que lo hace aun mas divertido.
Los niños son un amos, y si conoceis a MBLAQ deberiais saber que son unos tontos adorables super divertidos, asi que no os podeis perder Hello Baby.



Si quereis verlo, lo teneis en Youtube, la chica que lo esta traduciendo es super rapida, Hello Baby se emite los jueves, pues como minimo el sabado de esa misma semana o como maximo el domingo de esa semana ya teneis el capitulo subtitulado.
http://www.youtube.com/watch?v=FmfZ-wYPC2Y&feature=g-user-u


Y vosotros, ¿lo estais viendo? ¿os esta gustando?

8 comentarios:

  1. QUE linda tu entrada acerca de mblaq !!la verdad solo vi un pedacito de hello baby pero como soy de peru los sigo en su club de fans official y ahi me entero de todo como en el cumpleaños de joon en la que mir le da un tierno besito a joon *esa parte me mato*pero gracias por hacer un pequeño resumen ah y de ahi me encanta mblaq sigue asiendo mas entradas de ellos !!graciazzzz

    ResponderEliminar
  2. [Comentario con spoilers del epi 5^^]
    Anyu, me vi ya el epi 5 y fue genial. Qué risa lo del monje jaja xD, en serio me he matado de risa... y Dayoung, me encanta, es mi preferida, es tan dulce y linda! Además que se ha soltado mucho más, lo que dijo de Joon me emocionó muchísimo... Que me perdone GO, pero Joon me gusta más como papá de ella (sí, he caído en las redes de Joon completamente e___e jeje, a pesar de que hayan tenido un comienzo difícil, creo que es el que más se ha esforzado y le puesto atención ^w^ ... (Además creo que a Joon también le gusta más Dayoung jaja) Por cierto, me alegro de que Mir esté mejorando como papá, está cambiando de actitud y eso me gusta, aunque más parece un hermano más de los niños... y bueno, mejor paro ya mi comentario jaja, es que no sabía a quien contarle lo mucho que me ha gustado el epi 5! ^^ Besos Anyu!

    ResponderEliminar
  3. Tratando de saltarme los spoilers de CAM xd...He de decir que cada vez me encanta más MBLAQ, me parecio muy gracioso el comment que hizo de que son 2 papás, 1 mamá y 5 hijos XD...Y uno siempre adora a las madres así que una vez más G.O se las lleva para mí :p Gracias por la entrada :) Saludos

    ResponderEliminar
  4. wa MBlaq me ha encantado en hello baby todos son adorables intentando dar lo mejor de si a los niños!!! lo recomiendo para divertirse y encariñarse mas con MBlaq!!

    ResponderEliminar
  5. en serio que me convencen este fin de semana me veré el show se me hace divertido =)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Por favor, comenten de doramas y no sólo kpop, please!

    ResponderEliminar
  7. el enlace lo conoci aqui gracias!!! realmente es divertido...a pesar de que los papas tengan sus agendas apretadas promocionando su albun realmente lo hacen bien...Joon es lindo...me gusto en el capitulo 5 ...gracias

    ResponderEliminar
  8. Vi un trozo del primer capítulo (MIR y Joon son adorablemente idiotas x'DDDD) pero no seguí...tengo que verme los demás >.<
    Aunque vi algunos cuts y gifs del mismo, muy divertidos xD
    Leo...me encanta, ese niño, de verdad *3* xD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D