18 de febrero de 2012

Se Busca


Vengo otra vez pidiéndoos ayuda, en esta ocasión sobre dos cuestiones:

1. Como sabéis tengo una tienda online coreana, KShop, y me gustaría que me dieseis ideas o lugares donde pueda hacerle promoción.
Me estoy quedando sin ideas, por favor ayudadme a que mas gente conozca KShop.
Ahora tengo una promoción por la que si me ayudan a conseguir clientes, se consiguen descuentos en los pedidos.
¿Que mas cosas puedo hacer para conseguir nuevos clientes? http://shopkorean.blogspot.com/2012/01/promocion-de-rebajas-en-kshop.html

2. Le he creado un Tumblr a KShop, en el que la idea es que cada vez que se pongan artículos nuevos se actualice el Tumblr y hacerle publicidad a la tienda.
Lo que busco es a alguien que se encargue del Tumblr, pero que se comprometa de verdad, no le va a ocupar mucho tiempo, ya que tampoco se actualiza cada dia.
¿Le interesa a alguien? Que se ponga en contacto conmigo a traves de anyulyly@gmail.com

Gracias a todos por vuestra ayuda.

1 comentario:

  1. A mí sólo se me ocurren fanbases (cosa que ya haces) y promoción en blogs y tal; es lo más rápido y lo que llega a más gente.
    En cuanto al punto 2, es que prefiero no comprometerme y esas cosas con actualizaciones y tal, que me conozco y soy un desastre >_<

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D