1 de febrero de 2012

SNSD and the Dangerous Boys


Os presento un programa coreano diferente, que os gusten las SNSD o no, al menos deberías leer esta entrada para ver de que va el programa, y si os da la curiosidad pues verlo =)




En este programa las SNSD se convierten en tutoras de 5 jovenes entre 17 y 19 años que son conflictivos, beben, fuman, insultan mucho, llegan tarde a clase, no estudian..unas joyitas vamos.
Su objetivo es hacerlos cambiar, para ello deciden utilizar el baile y los apuntan a un concurso de baile donde los 5 deberan formar un grupo, para asi fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo y tener una meta de forma divertida.


Los chicos disponen de un profesor de baile que los ayudara, ademas de contar con psicólogos y expertos en jovenes que guiaran a las SNSD en como deben ayudarles..aunque no sera facil, ya que son chicos rebeldes, que por mucho que una idol guapisima les pida que se comporten no le haran caso a la primera..ni a la decima.
En España tenemos un programa parecido, solo que si comparamos a los chicos que salen, los de este programa parecen angelitos..esto realmente hace que me averguence...


Las chicas se dividen en 4 equipos de 2 y una sola, Sunny, para ayudar a los chicos, ademas los apoyan, les envian mensajes de texto, los alientan...para mi gusto son demasiado blandas, muy a su estilo de ser dulces y lindas...bueno, todas no, que hay esta Seohyun dando caña, que a pensar de ser la makhnae, es la unica capaz de regañarles, y de darles si hace falta, de echarles un sermon..ya que, como nos dejo claro en We Got Married, no soporta a la vente vaga y sin metas, sin aspiraciones.


Si quereis verlo encontrareis el enlace en nuestro enlace de shows y realitys en español : http://bashapasta.blogspot.com/2011/09/lista-de-tv-shows-y-realitys-en-espanol.html ademas los estan sacando rapidito ^^
Ya me direis si lo veis, al menos es algo diferente, muestran un lado de Corea que puede que no sea tan conocido.

6 comentarios:

  1. Anyuly, le echaré un ojito a ver si me convence :)...Pero tengo una duda, estos chicos son del común o les han pagado por ser actores o estar en el medio hallyu¿? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que son chicos de la calle de verdad que necesitan ayuda, nada que ver con actores y demas...pero quien sabe xDD

      Eliminar
  2. Pues sí que parece interesante, el verlas como se desenvuelven con estos chicos "rebeldes" que como has dicho seguramente no son ni la mitad de rebeldes y no tienen tanta tontería como los que salen en los programas españoles...de los que yo también me avergüenzo =_=
    En fin...xD
    Por cierto, el de chaqueta marrón me recuerda a algún humorista de algún programa...y no recuerdo cuál xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al presentador de las gafitas de Running man? xD
      a mi se me parece a ese jeje
      Pues si,es interesante, ver como son los jovenes rebeldes de Corea.

      Eliminar
    2. pues a mi se me parece es a park myung soo! la misma cara!! jejeje

      Eliminar
  3. me gustan mucho los reality... me lo voy a ver... muchas gracias por la informacion ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D