13 de marzo de 2012

Se Busca - Hacer Vídeos

Os vengo de nuevo a pedir ayuda, espero que alguien se ofrezca ^^

En esta ocasión se trata de ayudarme con KShop haciendo vídeos, os explico mejor.

Tengo la idea de crearle a KShop un canal de Youtube propio ,donde subir 1 o 2 vídeos a la semana con las novedades en la tienda, y poner en los vídeos códigos para quien lo vea que obtenga descuentos en sus pedidos en KShop.

Pero claro, para esto necesito hacer los vídeos, y como yo no tengo apenas tiempo, he pensado que alguien me puede ayudar a hacerlos. No hace falta que sean muy sofisticados, solo imágenes y audio, con el programa que trae Windows podéis hacerlos.Por supuesto, yo os daría las instrucciones de como hacerlos, y demas.

Este es uno que hice yo para KShop, un ejemplo, como veis es sencillo:


Si a alguien le interesa que me escriba a anyulyly@gmail.com por favor, pero que se comprometa a hacerlo de verdad, no que me deje tirada, si no tiene tiempo no, aunque en esto no tardara mucho.

Espero que podáis ayudarme, y que os guste la idea =)

2 comentarios:

  1. yo, este, yo te podría ayudar, si es un video sencillo si :)

    ResponderEliminar
  2. hola . yo te puedo ayudar con uno. Mi correo es margui628@Yahoo.com

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D