6 de marzo de 2012

Wow, Fantastic Baby!


Acaba de ser revelado el tercer MV de ALIVE, que corresponde a la canción "Fantastic Baby" y ha sido un éxito total. Ayer decía, ya, que la canción era para muchos, la más querida del disco, pues el MV no se ha quedado atrás. El concepto es una batalla entre la opresión y la liberación a través de la música, o eso es lo que entendí yo. Es como ver a una cuidad congelada, encerrada y prohibida de todo tipo de movimiento, pero ahí están estos cinco jóvenes que se van liberando, descongelando y luchando (literalmente) para salir de la opresión. Por otro lado, contrario a lo que todos pensábamos, no se pudo ver una coreografía clara de la canción en el mv.

A mí me ha gustado, es interesante y la canción es buena, además el concepto le ha quedado estupendamente bien a los chicos. Tengo que destacar a GD en este MV, sus expresiones, como siempre, son estupendas. Lo único que no me gusta tanto, pese a que muchos, seguramente, estarán en desacuerdo conmigo, es que me hubiese gustado que Taeyang esté más cubierto, entiendo el gusto de muchas fans de ver su muy bien formado cuerpo, pero el chico no es "músculos con patas", tiene mucho talento. En fin, en general me ha gustado.

Y a ustedes, ¿les gustó? ^^

3 comentarios:

  1. hoy como iba a la U no lo vi apenas salio pero era todo el día con el BOOM SHAKALAKA en mi cabeza el MV me encantó parece que cada elemento significa algo hubiese querido ver el baile como en el BIGSHOW tal vez aun no inventaban la coreo pero en fin Tabi pose de princesa y GD rapunzel no tienen precio XD

    ResponderEliminar
  2. BOOM SHAKALAKA, BOOM SHAKALAKA!!!, es genial, supermarchoso, em encanta el MV, no lo había visto hasta ahora, ¿te has fijado en G-Dragon y sus extensiones de pelo taaaaaaaaan largas?, este chico....y creo que en algún momento va de rey coreano, me ha parecido que cuando estaba sentado en una especie de trono llevaba gorrito de rey...jajaja, estoy de acuerdo demasiados músculos por parte de Taeyang, pero le gustará exhibirse ¿no?, esta canción me gusta, pero de verdad, la que tengo metida en el cerebro es BAD BOY.

    P.D. Te he leído siempre, desde el principio, de hecho hace pocos días estuve yendo hacia atrás en tus posts, hasta que llegué al primero, me encanta el blog, hay algo muy especial que encuentro y es lo bonito que lo tienes, en cuanto a la estética, la conbinación de colores, las fotos, siempre me ha gustado leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!complentamete amazinggggg!!!
    i love it!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D