6 de abril de 2012

Bang Bang Bang!


No se si os habeis dado cuenta,pero ultimamente en muchos de los MV, o al menos en algunos, les ha dado por utilizar pistolas, asi que he querido hacer un especial de MV donde se dispara, ya que parece que esta ahora de moda.




Empezaremos por MBLAQ, ya que nos estan presidiendo la entrada, guapos, ¿verdad?. Si pensamos en disparos y MBLAQ se te viene a la cabeza de inmediato It`s War, donde el pobre Joon tenia que ser disparado en cada actuacion en directo como parte de la coreografia para recrear el tragico momento del MV.


Pero este realmente no fue el primer MV donde vemos a Joon disparar, ya que en el MV de Y ya lo hacia, matando a su exnovia, que lo habia dejado por otro, si,por Seungho, al pobre siempre lo dejan y lo arregla de la misma forma, a balazo limpio.


Pero no son los unicos, las chicas de Spica quisieron jugar a la ruleta rusa con una pistola en una de sus primeras canciones. Russian Roulette, algo realmente peligrosos, a la vez que novedoso en los MV, chicas dudas.


Aunque para sacar algo original tambien estaban las Dal Shabet, que en su ultimo MV, Hit U, se lian a tiros, con la peculiaridad de que la sangre es rosa..todo es como en un fondo gris lleno de sangre rosa, dandole un toque cursi a una situacion peligrosa, un concepto nuevo, y extraño.


B.A.P no se queda atras, y para su debut tambien deciden pegarse tiros, aunque en este caso imaginarios ya que sus manos se convierten en "pistolas" y acaban todos en el suelo.


Quizas el mas sexy de todos los MV con pistolas  lo tenemos gracias al duo Trouble Maker, ya sabeis, el formado por Hyunah de 4Minute y Hyunseung de Beast, que nos trajeros un baile muy sexy y un MV sin despercidio, con balas incluidas, aunque mas fuego que balas, eso si.



Aunque las reinas de las armas son las 2NE1, que para su Im The Beast se cojen metralletas y le disparan a cualquiera que sea capaz de decir que ellas no son las mejores, demostrando quien manda.



¿Recordais algun MV mas reciente donde salgan pistolas?

6 comentarios:

  1. Ahhh que buenos, ahorita se me ocurre Bad Guy de Joo donde sale hermosisisisisismo chansung-ah :) ahí la pistola es de burbujas (?) jeje, pero igual destruye casi todo.

    ResponderEliminar
  2. ahh me encanto tu entrada pero el mejor disparo se lo lleva mblaq con joon con su video its warrr!!!y las 2ne1 todas locasassss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no disparan pero si hay una pistola en el MV de Hoot, de SNSD, Siwon lleva una mientras sigue a Yoona xD

    ResponderEliminar
  4. Favor de decirme: CErraron este blog? Me gustaba mucho, pero hace 1 mes que no veo ninguna entrada nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy igual que tu, me encanta este blog. Pero no creo lo hayan cerrado. Aun asi no dejaré de seguir "I Love Pasta"

      Eliminar
  5. Donde salen con armas también pero de una manera más entretenida es el MV de Super Junior SPY :D .... Me gusta mucho este video!
    Pero definitivamente el ganador el Joonie en It's War

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D