3 de junio de 2012

I love you... I'm not a MONSTER...



Sí, andamos desaparecidas, pero cuando se trata de BIGBANG, pues ya saben... vuelvo a la carga, aunque sea con algo pequeñito. ^^



El MV salió a las 00:00 horas del 03-06 en Corea, junto el álbum de edición especial "Still Alive". Este cuenta con nueve canciones, cienco de ellas son de ALIVE (Alive, Fantastic Baby, Bad Boy, Blue, Love Dust), el 5th minialbum de Big Bang que salió hace unos meses, con la diferencia de que la intro "Alive" ha sido convertida en una canción entera (con lo buena que era, claro!). Además de esas canciones, está el tema principal "Monster" que junto a "Bingle bingle" son nuevas composiciones, y las versiones en coreano de "Feeling" y "Ego", canciones que fueron utilizadas para las promociones en Japón del grupo.


Tal y como leía por ahí, yo tampoco soy muy partidaria de estos tipos de álbumes (casi siempre son las mismas canciones con remix), pero la calidad de este material brota por todos lados. Por lo que he visto hasta ahora, los comentarios positivos no han parado y el álbum se ha posicionado en los tops de las listas online, haciendo ALL KILL a horas de su lanzamiento.

Monster, es una gran canción, un trabajo maduro, de calidad y con sentimiento. El mv va muy bien con el trabajo musical, es muy oscuro, con pequeñas escenas de acción, triste y un poco perturbador (hasta puede dar miedo jeje). Realmente, no me imagino a otro grupo sacando un trabajo como este, y no lo digo por la calidad, sino por el estilo, las mezclas, el concepto en sí... Desde mi opinión, sacar un trabajo así ha de haber requerido un gran trabajo, desde la producción de las canciones hasta el MV (que sí, es fantástico!).


Una cosa que me gusta mucho de la canción son los toques de balada donde solo suena la voz muy soft de Seungri con los acompañamientos de GD, Daesung y Taeyang. ¿Y a ustedes qué les pareció este último trabajo?

PD: el concepto del MV es espectacular... me encanta! *w*

6 comentarios:

  1. aigoo ya decía haz la review jeje sabes que los quiero mucho de echo ya creo que me viste llorando al verlo *huye*
    un MV en verdad genial sus voces se complementan bien, algo que sigo preguntándome son los códigos raros, algunos decían que siempre daba resultado 5=BIGBANG y cosas así XD
    Yo digo que como algo tiene que ver Hyundai sólo es el nombre de sus nuevos modelos de carros LOOL quien sabe, las canciones feeling y ego ya me acostumbré a escucharlas en japonés pero me gustan y qué decir de STILL ALIVE la amo tan cierta y refleja muchas cosas chingu tú lo sabes, lo que digo es que quedaré pobre de nuevo, pero esperaré a comprarlo y pues mi dilema de que versión pedir se repite LOL
    el comeback tenía que ser con BIGBANG si jeje espero leer algo después saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Creo que Big Bang está que arrasa. Quieren ser los mejores y sinceramente lo están consiguiendo. Monster es un temazo y el videoclip es una obra de arte (con sus extravagancias y todo). ¡Todos lucen! TOP y GD encargados del rap, Seungri y su característica suavidad, Dae y Tae encargados del peso del estribillo muestran muchísima fuerza y expresividad ^^ Son geniales y espero que lo sigan siendo :)

    Echaré en falta un par de directos buenos del tema! Aunque tarde o temprano los veremos interpretar Monster en algún concierto ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  3. BIG BANG es uniko en si cada cancion de este album es un hit en ellos me encant asu estilo x algo no soy V.I.P orgullosa Y I LOVE YOU BABY..I"M NOT A MONSTER WA!!!!!!!!!! buena la entrda mas de tres millones de visitas en dos dias FANTASTIC BABY!!!

    ResponderEliminar
  4. BIG BANG LA MEJOR BOYBAND DEL 2012 (HASTA AHORA) REalmente este a sido su año, y después de todo lo que tuvieron que pasar en el 2011.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva!
    BIGBANG es ÚNICO.Todo el albúm en general es impresionante, desde Blue,Bad Boy o Fantastic baby,tocan todos los estilos y crean musica buena,de calidad.
    Con Monster me ha pasado un flechazo,desde que escuche que había sido escrita por GDragon tenia ganas de escucharla y que puedo decir...es perfecta,el ritmo,la letra,la forma en que convinan sus voces y encima con un videoclip sorprendente,tatos por sus cambios totales de estilo como por su calidad.
    I LOVE YOU BIGBANG!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una V.I.P. al 100%, y la verdad es ke este video me encanto, han crecido muchisimo en calidad y su estilo ah cambiado, pero me siguen gustando, como siempre las voces llevaban un orden el cual hace que se escuche perfectoo!!... a mi tambien me gusto mucho la parte de Seungri cuando canta solito, de hecho el es mi BB favorito jejejeje...
    Los looks de cada uno fueron tan creativoss y tan jejeje sensuales :p!... ke casi muero cuando los vi!.. YG te has ganado otro "Excelente" con este trabajo!!!, BIGBANG FIGHTING!! \(>wO)/

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D