12 de julio de 2012

¿Dónde lo veo? - I DO, I DO!

Y siguiendo con los estrenos, ahora les dejo otra entrada para que sigan los dramas del momento. Ahora vamos con I do, I do!

Este es otro de los dramas que me tiene pegada, es muy entretenido y divertido, aunque a veces me saquen de quicio algunas cosas.
El drama gira en torno a la vida de Hwan Ji Ahn, una exitosa diseñadora de zapatos, que aunque es muy reconocida en el fashion world, aún le falta esa independencia y despegue total en su carrera. Ella es una mujer seria y decidida, pero que por cosas de los dramas del destino, termina envuelta en "una noche de copas una noche loca" con un jovenzuelo varios años menor que ella, sin oficio ni beneficio, pero con un talento escondido y mucho entusiasmo para salir adelante.


Esta es la historia de nuestro dúo protagonista, que en realidad no sería nada si no fuera por el pequeño pero importantísimo detalle que nuestra diseñadora esconde, está embarazada! Ese pequeño regalo de la vida llegará a revolucionar las vidas de todos, estoy segura.

Ahora sí, gracias a Mayris que me dio los datos de varios canales donde podían encontrar el drama subtitulado al español es que puedo dejarles un compendio de ellos, gracias.

-> Viki, como siempre ya han subido hasta el capítulo 12 completamente en español e inglés y están en pleno proceso de subtitular los capítulos de esta semana.

-> SwatGeneration, igualmente ha subido ya a su canal hasta el capítulo 4 del drama, que aunque van con algo de retraso puede ser una buena opción.

-> GajaKing, por su parte ya ha subido hasta el episodio 8 en español para los que no quieren perderse ni un solo detalle.

-> ChicaDorama, ha subido también a Dailymotion hasta el capítulo 8  en español para que podamos disfrutar el drama.

-> Kimchidrama, subtitula el drama en inglés y están a la par con la transmisión en Corea, es decir hasta el capítulo 12.

-> Dramacrazy, al igual que el anterior, también van muy pendientes del drama y subtitulan muy rápido los espisodios al inglés.


Espero que les sirva esta recopilación de canales para disfrutar de I do, I do, que al igual que BIG, merecerá una entrada dedicada al drama. ^^

PD: caramba... estoy enganchada con estos dos!

3 comentarios:

  1. favor que me haces ^u^ ya lo dije si Viki se porta divo LOL una debe buscar otras opciones me encanta éste drama =D

    ResponderEliminar
  2. oh! me eh topado con tu blog, y la verdad es ke me gusta mucho :D!...yo amo el canal vikii! estaba pensando en ver ese drama, pero prefiero esperar hasta que este completo,por ahora estoy viendo "Take care of us, Capitan" :D pero definitivamente lo vere terminando este. Es una historia que nunca habia escuchado, en los dramas que eh visto casi nunca se embarazan :o!!.. graciiiiias!!...:D

    ResponderEliminar
  3. pues ami en vikii no me deja verlo :/... que puedo hacer?? vi los 5 primeros caps. en dailymotion pero ya no suben mas, buaaaah, me morire :'(

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D