21 de junio de 2010

Mis actrices Favoritas

Creo que ya es hora de que hable tambien de las actrices del paronama coreano, que solo hablo de los guapisimos hombres que me tienen loquita, asi que esta vez le dedico la entrada a mis actrices favoritas ^^

La primera es Kim Sun Ah, la eterna Kim Sam Soon, aunque tambien me encanto en She on Duty, es una gran actriz, sobretodo comica, y con mucha habilidad para cambiar ya que te la puedes encontrar en varios registros. Sobretodo espectacular los cambios de fisico de esta mujer O.O



Otra que me encanta es Yoon Eun Hye, en Coffee Prince me deslumbro con su gran actuacion,pero cuando la vi despues en Goong me quede asombrada porque parecia otra, increible, de 10 esta mujer, que ademas es una gran modelo.



No pense nunca que la añadiria a la lista pero..asi ha sido, la siguiente,aunque no es coreana,me encanta, y es Rainie Yang, por lo versatil que es (y eso que llegue a odiarla en Devil Beside You xD) pero la vi en Superstar Express y Hi my sweetheart y me reconcilie con ella, queriendo ver todos sus nuevos doramas ^^

Y por ultimo Gong Hyo Jin, me han gustado mucho sus dramas y como hacia su papel,tanto en Hello My Teacher ,y sobretodo, en Pasta.



¿Cual es vuestra actriz favorita? =)

2 comentarios:

  1. Adoro a Kim Sun Ah y a Yoon Eun Hye...son dos de mis actrices favoritas...mi princesita por ser la que me abrio los ojos en el maravilloso mundo del K-Drama y Sun Ah por tener esa vena cómica tan maravillosa...Espero la entrada de hombres en traje...

    ResponderEliminar
  2. kim sun ah es mi actriz favorita, por ella empece en este mundo super linda, tmb me encanta como es Gong Hyo Jin en pasta me gusta ese drama y tmb park shin hye-

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D