21 de junio de 2010

Smile =)


Hace poco lei en SeD que lo que mas le llamaba la tencion de los coreanos eran sus ojos, la verdad es que hay discrepo pero gracias a esa entrada se me a ocurrido a mi esta que os presento, si siempre estare eternamente agradecida con SiesDestino ya que puedo escribir mis entradas tambien.

En fiin al lio xD esta entrada estara dedicada al rasgo que mas me gusta de los coreanos y es...su increible sonrisa!!
Para mi un coreano esta realmente guapo cuando sonrie, estan tan guapos que da alegria verlos, tan blanca, tan resplandeciente, tan lindooos.

Las sonrisas que mas me han delsumbrado pertenecen a los siguientes actores:




El primero es Lee Min Ho, en Boys Bofore Flowers casi siempre estaba serio,al igual que en Personal Taste pero si se ven sus sesiones de fotos se descubre que tiene una sonrisa increible y que cuanto mas sonrie mas guapo esta.


El siguientes es Nicholas Teo, no se si le conocereis, es el protagonista del dorama Taiwanes Smiling Pasta, y fue de los primeros que me fije en su sonrisa.



Seguimos con Kang Ji Hwan, lo he conocido gracias a su nuevo Dorama, Coffee House y creo que mas que la trama solo lo veo por verle sonreir xD



Y como no, Gong Yoo, aunque este hombre esta guapo sonriendo,serio o haciendo el pino puente xD


Y por ultimo mi menos favorito, no es que me guste mucho el pero cuando sonrie esta monisimo..es Kim Hyun Joong.



Y...¿Cual es vuestra sonrisa favorita? =)

9 comentarios:

  1. Lee min ho, kim bom y Jang Geun Suk

    ResponderEliminar
  2. bn me parece q los cuatro son lindos
    lee min ho
    si tiene una sonrisa linda pero mas mona es la de kim hyun joong
    y tambien me gusta la sonrisa de kim bum

    ResponderEliminar
  3. Falto Jung Kyun Ho de Smile You creo yo, jejeje este ese dorama me encanto tanto y bueno me quedaba alucinada cuando Jung Kyun Ho sonreia , ainss era encantador y en especial la Rana xDDD
    espero que hagas segunda parte pero de actrices xD

    de las opciones me quedo con Lee Min Ho es remono!!!

    ResponderEliminar
  4. nooo definitivamente la mejor sonrisa es la KIM BUM

    ResponderEliminar
  5. definitivamente el qe se lleva el premio a la mejor sonrisa es KIM BUM! ese hombre tiene la sonrisa mas tierna qe eh visto en mi vida!! me derrite!

    ResponderEliminar
  6. Kim Hyun Joong...DEFINITIVAMENTE.....ES LINDOO......XD

    ResponderEliminar
  7. kim hyun joong I love you Iove you smile

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D