16 de julio de 2010

La culpa de mis altas expectativas con los hombres la tiene Corea


Por tuenti y facebook existen paginas que dicen "Culpo de mis altas expectativas con los hombres a Disney" pero para mi esa frase ha cambiado en los ultimos años ya que para mi ahora es "Culpo de mis altas expectativas con los hombres a Corea", ya que aunque tambien haya visto a Taiwaneses y Japoneses monisimos los que enamoran son los coreanos sobretodo.


Para empezar son monisimos, con una sonrisa y una mirada encantadora, ademas de un gran estilo, no hay hombre sobre la tierra que le quede mejor el flequillo como a los coreanos. Y cuando se ponen gafas estan para comerselos.


Luego son muy sentimentales, cuando se enamoran lo hacen de verdad y lo de muestran, sufren,incluso lloran, son felices con solo verla, la buscan y la apoyan siempre.Se lo curran,no son pasatas,si alguien les importa de verdad pues van a por ella sin importar que


Y cuando por fin consiguen a la chica son realmente lindos,romanticos y detallistas. Con el movil siempre a mano mandandose mensajes solo para saber como esta, buscandola donde esten para que no se vaya sola, son regalos super bonitos.


Ademas tienen realmente cuidado con el cariño,me explico, no vana a lo que van, no estan mirando solo a unas centrimentros mas abajo de los ojos xD no buscan a la mujer perfecta sino a su chica. Van poco a poco, desmostrando su amor con abrazos y con besos realemnte romanticos, dejandose llevar en el momento justo y no abalanzandose sobre ellas como animales xD



Chicos..os han puesto el liston muuuy altoooo !!

6 comentarios:

  1. siiii eso me preocupa... ya cuando veo algo, no supera mis espectativas por que!!!!! en fin yo feliz^^

    ResponderEliminar
  2. ya ves T/////T!!! yo pienso lo mismo! además... extrañamente... porque les queda tan bien la ropa?! parece que se la hayan echo a medida!!! xDDD aix! estaria bien que existieran chicos así @-@

    ResponderEliminar
  3. Jejeje. Me pasa lo mismo, después de ver tanto drama mis expectativas se han vuelto tan altas que es difícil adaptarse a la dura realidad española ;).

    Y también una de las cosas que me llama la atención es lo bien que visten y que no se cortan en llevar nada. Por supuesto, sin olvidar sus sonrisas: una vez que te la muestran es ímposible que no te enamores de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me fijo antes en un asiático que en una occidental, manda huevos, esto ya no tiene solución, para mi ellos son los principes de mis cuentos y no los de Disney...pero sigo soñando....es lo único que me queda...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Noona yo tambien! me llama mas la atencion un asiaticoooo...pero creo que nunca encontraremos un siwon por la calle xDD

    Ainaka es verdad, tienen una percha perfecta

    ResponderEliminar
  6. cierto, mis expectativas son altas ahoRA
    YA no busco solo al guapo sino que tenga una
    forma de ser tan linda como los oppas coreanos.
    ahsss y esas sonrisas tan encantadoraas
    que derriten solo cn verlos
    seguire soñando ... que oppa geuk seok se enamorara de mi...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D