24 de octubre de 2010

La gran mentira de las hermanas Hong [Editado]

Tranquilos tranquilos que no voy a dedicarme a destapar la gran noticia del año, este blog no es sobre prensa rosa o amarilla,eso no me interesa xD ademas no creo que se me diera bien, no soy capaz de tener esas exclusivas.

Entonces os preguntareis,¿ a que vine ese titulo? pues a una de mis locuras si si, me he dado cuenta de un pequeño detalle sobre dos de los doramas de las hermanas Hong, My Girl y You´re Beautiful, que a simple vista no tienen nada que ver uno con el otro pero si, lo que los une son las mentiras.



Y es que si os fijais sus protagonitas femeninas son mentirosas natas, aunque cada una miente por un motivo muy distinto, tres formas diferentes de mentir pero al fin y al cabo de ocultar la verdad.

Yoo Rin, protagonista de My Girl, es la mentirosa por excelencia, ella miente mejor que habla, lo hace sin darse cuenta casi y es capaz de quedarse con el mas ecxeptico. Se gana la vida mintiendo y lo hace hasta en las situaciones mas extrañas sin inmutarse.

Creo que el mejor momento,donde demuestra verdaderamente lo bien que miente es cuando se come el pimieno picante como si nada.

Luego esta Go Mi Nam, la joven novicia, pura que no sabe como es el mundo y que es la mar de inocente pero que tiene que mentir por el bien de su hermano y hacerse pasar por un hombre. Pero claro ella miente de forma torpe y descuidado, se deja llevar por sus sentimientos y no es capaz de disumular nada, no es una buena mentirosa ya que no le gusta mentir.


Aunque tiene que comportarse como un chico, Go Mi Nyu sigue saliendo sin poder controlarlo.

Y por ultimo, Yoo He Yi, la mala malisima, miente para conseguir lo que quiere, aunque haga daño, y si no lo consigue coje una rabieta. Su forma de mentir es perserva, puede tenerlo todo planificado o en el momento sacar su peor lado, tiene a toda corea engalada de que es una gran persona, su propia vida es una mentira, una mascara ante su verdadera personalidad.



E D I T A D O }

Tenemos una nueva incorporacion a la lista y es el personaje mas sincero e inocente de las Hong pero aun asi tambien debe mentir, hablo de Mi Ho, que le tiene que mentir a Dae Woong sobre que se va a convertir en humana y mas importante que va a morir. Esta es una mentira por amor, por proteccion.


1 comentario:

  1. jaja UEE si que era una mentirosa desvergonzada jaja... a mi me daba risa como podia cambiar sus mentiras sin inmutarse y fingir cuando todo el mundo sabia la verdad jaja---

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D