30 de agosto de 2010

La Cenicienta lo planeó todo!


"La cenicienta lo planeó todo"... esta vez no estoy hablando de "Cinderella unnie", sino de otro drama no muy conocido, o tal vez... para muchos, no muy bueno...

"No importa cuanto piense en eso, creo que Cenicienta dejó a proposito su zapatilla de cristal"...
Ustedes dirán... y esto que tiene que ver con Corea. En el drama Love & Marrieage, me encontré con esta fantástica teoría de lo que en realidad pasó con Cenicienta... que aunque no lo crean tiene mucho sentido y que por cierto no se me habria ocurrido. Sim embargo, desde que vi ese drama, esta teoria viene a mi mente. ^^

La primera frase la dice nuestro abogado Park Hyun Soo en su infancia (Kim Ji Hoon), y este es el argumento que nuestro pequeñín expone:

"Mira. Dice que la zapatilla le queda perfectamente. No solo dice que le queda, dice que le queda perfectamente. Entonces, ¿por qué se le cayo la zapatilla mientras corría?"



¿Qué les parece?... ¿no creen que tiene mucha lógica? A mi me hizo ver a la cenicienta de otra manera jaja. Analizando sus palabras, si le que quedaba perfectamente, no habia como el zapato se saliera de su pie. No hay duda... FUE TRAMADO... jajaja ^^

Espero que les haya gustado :)

3 comentarios:

  1. que teoria más interesante!!! además de tener mucha razón O-O! yo ahora tambien pienso que ella lo planeó todo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon O.O pero que lista era esa muchacha!!
    lo que yo no entiendo es que si todo era de mentira (en plan que todo volvio a su estado anterior como la calabaza) como fue que los zapatos se quedaron tal cual??

    Para mi que lo tramo el hada madrina

    ResponderEliminar
  3. sii Anyu ahora que lo pienso tienes razon, por que los zapatos se quedaron igual???, jum, parece que fue la cenicienta y el Hada fue la complice... pobre principe, y el tan inocente!! jeje

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D