30 de agosto de 2010

"Te extraño" tambien en el taxi...

 Hola a todos, antes de comenzar quiero disculparme por no haber estado en contacto estos días, ya que estos últimos días surgieron asuntos muy importantes por atender de un momento a otro...
Se preguntaran por el titulo de esta entrada... ahora les cuento...



Ayer volvía con mis papas de una reunión familiar ya bien entrada la noche, tomamos un taxi... Seguíamos el rumbo normal como debía ser, no se si por el cansancio o por lo tarde que era, cerré mis ojos y de pronto me encontré cantando una canción.
La canción era tan melodiosa y tranquiliza dora en un principio, pero tan desgarradora y triste a la mitad del coro... me di cuenta, no era cualquier canción la que estaba escuchando. Abrí mis ojos en busca del radio del automóvil para ver que emisora era, y por supuesto, no la estaban pasando por la radio...
...El conductor del taxi había conectado su USB y había puesto la canción "Bo Go Ship Da".  "Es la canción de escalera al cielo", le dije a mi mamá... mi papá me dijo: "uuy tú aquí debes estar feliz", y el comentario de mi dongsaen: "los 'CHINOS' quieren tomar el mundo" (jajaja)...

Solo disfrute la canción hasta llegar a mi casa. El hecho de que el conductor del taxi escuche este OST me gusto... si era la única canción coreana que tenia... no lo sé, pero... solo espero que haya disfrutado la canción tanto como yo.



Y por que se los cuento??... sentí la necesidad de compartir esto con ustedes^^

4 comentarios:

  1. El conductor del taxi tenía para conectar un USB??? :O Qué tecnológico, en los taxis a los que me he subido con suerte y tienen aire acondicionado.

    Jejeje... ya, un poco más en serio, es tan excitante cuando escuchas/ves algo donde menos te lo esperas. Es como, no sé, una ráfaga de magia que se infiltra en nuestras vidas comunes cuando no estamos mirando xD

    ResponderEliminar
  2. que envidia! yo quiero una de estas experiéncias jajaja de momento solo me he encontrado a unos Koreanos turistas por Roma y aunque solo los escuché hablar, fue genial *o*

    ResponderEliminar
  3. Mica, Ainaka, no saben lo emocionaba que estaba, solo que como dije, estaba cansada por la fiesta Jiji, los zapatos y era bastante de madrugada... asi que no me exalte ni mucho menos... solo puse una sonriza que parecia que se me iba a romper la boca de tanto estirarla jaja...

    Mica... sii mira, por aca casi ningun vehiculo tiene aire acondicionado, pero la mayoria tiene sus radios con entrada USB y Cd jeje...

    Ainaka... sii estas experiencias, no se te hacen sentir tan bien... me puse muy contenta, y cabe la posibilidad de que haya visto el drama! jeje

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! siempre sienta bien encontrar algo coreano por donde estas, y asi sin esperartelo mejor, es como que mas gente comparte tus gustos =)
    Me encantan este tipo de entrada donde se cuentan nuestras experiencias con los coreanos jujuuu xD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D